Justicia de estacionamiento: 16 Personas que se estacionaron como idiotas y pagaron el precio.

Justicia de estacionamiento: 16 Personas que se estacionaron como idiotas y pagaron el precio.1shares

Mira, lo entiendo. Tal vez sea tu primer auto y seguro te tomó mucho tiempo ahorrar para comprarlo o quizás sea nuevo y te aterra que alguien lo raye al abrir descuidadamente su puerta - pero tengo noticias para ti, a nadie más le importa.

No cuando te agarras dos puestos en un estacionamiento que está lleno, provocando que alguien llegue tarde a la escuela o al trabajo. Nadie quiere salir un lunes por la mañana y encontrarse con que estás bloqueando su entrada privada. El mundo no gira alrededor de ti, o de tu auto / camión / motocicleta. Y la gente ha llegado al punto de defenderse. Si tienes suerte, te dejarán una nota. Pero tal vez se irán y arrojarán como en la #16.

¿Realmente deseas probar tu suerte y esperar que nadie rompa tus preciosos cauchos? Si no es así entonces, empieza a estacionarte como un ser humano o te encontrarás siendo ridiculizado en Internet, al igual que estas personas.

1. Y esta es la razón por la que Facebook nunca nos dará un botón de No Me Gusta. Jamás.

Oye, eres malísimo para apestas estacionarte.
NO ME GUSTA
Aprende a estacionarte,...
Si veo que haces esto de nuevo, ...

2. Esta probablemente sea la nota pasivo agresiva de estacionamiento más informativa de todos los tiempos.

Instrucciones para estacionarse
Esta es una entrada normalmente donde la calle se une con la acera. Hay una plataforma elevada de unas 4"- 6". Eso se llama bordillo. Las entradas no tiene bordillos. No te estaciones en frente de nuestro maldito estacionamiento.
Por cierto - Así se lava "Poner espuma, Enjuagar, repetir"

3. No sé cómo voy a reaccionar ante esto. Me rio. Y luego recuerdo que mis malos hábitos para estacionar podrían terminar en un sinfín de papas fritas.

"¡Has hecho molestar al clan de las papas con tu manera de estacionar! Si te vuelves a estacionar en su puesto ellas traerán refuerzos. Ahhhhhhh!!!!!"

4. Hasta la naturaleza aborrece a alguien mal estacionado. Mira esta justicia kármica en manos de los espíritus de los árboles.

5. Si miras el reloj, se tardó casi 30 minutos para llegar a este punto, y como 8 segundos para no arrepentirse de nada.

6. Las últimas líneas... están cargadas de mucho odio.

Infracción de estacionamiento:
"Este no es un ticket, pero si estuviera en mi poder, recibirías dos. Pues gracias a tu cabeza hueca, tu manera floja y desconsiderada de estacionarte te has tomado suficiente espacio como para un grupo de 20 mulas, 2 elefantes, 1 cabra y un safari de pigmeos traídos de las profundidades de Africa. La razón por la que te doy esto, es para que en el futuro pienses en algo más aparte de ti mismo. Además, no me agradan los conductores dominantes, egoístas y simples de mente y tú seguramente caes en una de esas categorías. Termino deseando que tengas una falla en la transmisión bien temprano (en la autopista cerca de las 4pm). También que las pulgas de mil camellos infecten tus axilas. 
LO FELICITO."

7.  Al parecer, un huracán llegó y ayudo a aterrizar a esa moto...

8. En Londres, no se estacione significa no se estacione. Sin excepciones.

9. Me encanta el mensaje, pero no estoy seguro de quién saldría ganando aquí, si el tipo que va conduciendo la Ford es tan grande e idiota como parece.

Estacionamiento para motocicletas.

10. Pareciera que estacionarse como un rey es sólo una buena idea si tus leales súbditos te aman tanto como piensas que lo hacen.

11. Si vas a aparcar en el puesto de otra persona, asegúrate de que no sea un contratista que tenga acceso a materiales de construcción.

12. El estacionamiento es un recurso valioso. Un recurso no renovable. Haz tu parte.

"Querido Señor o Señora,
Habrá notado que su auto parece estar estacionado en dos puestos. La verdad es que cabe en uno. Por el bien de toda la humanidad, por favor disminuya su consumo de puestos de estacionamiento. 
besos,
Su amigable vecino
El hombre araña."

13. Si no estás aprendiendo nada aquí, debe ser que la gente no aprecia su vanidoso sentido de importancia personal.

14. Si ese helicóptero tuviera una grúa y la fuerza para hacerlo, levantaría ese auto y lo dejaría caer sobre el tejado del edificio más alto a dos pueblos de aquí.

Un nuevo nivel de aparcamiento DBAG

15. Incluso a los artistas no les gusta tu poca habilidad para estacionarte.

¿Estacionarse en el puesto de otro? 
Eso merece un azote

16. Estacionarse en dos puestos está mal, estacionarse en el puesto de otro está mal, pero ser así de ignorante provocará un tipo de ira para la que no está preparado. "¿Llovió?"

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR