Jon Hamm Parece Haber Olvidado su Ropa Interior Cuando Salió A Recorrer Las Calles De LA

Jon Hamm Parece Haber Olvidado su Ropa Interior Cuando Salió A Recorrer Las Calles De LA110shares

Jonathan Daniel Hamm, más conocido como Jon Hamm, es un actor estadounidense especialmente popular por su papel del publicista Don Draper en la serie Mad Men, por el que ganó el Globo de Oro al mejor actor en una serie dramática en 2008 y en 2016.

Anteriormente, en 2007 fue nombrado el ‘hombre vivo más sexy’ por Salon.com y en 2008 recibió el mismo nombramiento por la revista People. Según la revista GQ en septiembre de 2010 recibió el premio Hombre internacional y fue nombrado por Entertainment Weekly como uno de los ‘artistas del año’ en 2008 y 2010.

Hace poco descubrimos que ha estado volando libre una vez más. El ex Mad Men fue visto en las calles de Los Angeles el lunes y parecía que había olvidado su ropa interior en casa. Estaba vestido con unos pantalones color caqui, el atractivo hombre de 46 años de edad estuvo mostrando su increíble anatomía.

Disfrutando de la brisa... Jon fue visto caminando por el vecindario Los Feliz después de comprar un café. También estaba usando una franela blanca y una chaqueta verde oscuro abrochada.

El actor de The Keeping Up With The Joneses, parecía estar intentando hacer lo mejor para pasar por incógnito, usando lentes de sol y una gorra de béisbol bordada con una 'L' roja. 

El mes pasado se dijo que la estrella del cine había comprado una mansión en una zona llena de celebridades por 3.4 millones de dólares.

Comando: Vestido con unos pantalones color caqui, el guapísimo actor mostró su increíble anatomía.

Le queda muy bien... 

El atractivo actor es más famoso por su notable papel como Don Draper en la antigua serie Mad Men.

Aunque esta no es la primera vez que se ve a Jon por ahí sin llevar puesta su ropa interior. 

En el 2013, usar este cómo estilo se convirtió en una especie de moda...

Para el guapo actor salir sin ropa interior ya era algo normal, lo que hiso que muchos bloggers hicieran honor a su gran virtud.

Pero Jon no fue capaz de ver el lado gracioso de la atención extra que estaba recibiendo, ya que comentó su descontento al respecto en marzo de 2013 en una entrevista con Rolling Stone.

Molesto: 'Se les llaman "privadas" por una razón. Estoy usando pantalones por Dios santo. Déjenme tranquilo,' manifestó en el 2013.

'Es decir, no es que sea un minero. Existen trabajos más difíciles en el mundo. Pero cuando la gente siente la libertad de crear cuentas en Tumblr sobre mi p***, siento que eso no fue parte del trato.'

'Pero no importa, asumo que es mejor que ser conocido por lo opuesto.'

¿Qué opinas del estilo del actor? ¿Te parece atractivo? Déjanos saber lo que opinas en los COMENTARIOS y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR