Jirafa rompe la ventana de un auto luego de que una mujer en pánico intentara cerrarla

Jirafa rompe la ventana de un auto luego de que una mujer en pánico intentara cerrarla0shares

Los safaris pueden brindarte grandes experiencias. Consisten en una pequeña expedición en una zona habitada por animales salvajes. Por lo general, estas expediciones suelen ser guiadas por un experto que explica la procedencia de las bestias, su comportamiento y forma de supervivencia.

Sin embargo, existen safaris más "libres" en donde puedes pasearte con tu propio vehículo y permitir que algunos animales se asomen. Desafortunadamente, jamás sabemos cómo podemos reaccionar ante la visita de estas criaturas, y la noticia que te traemos a continuación es un gran ejemplo de eso.

Si quedaste sorprendido ante esta noticia, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos, ellos también deben ver el video. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

Como todos sabemos, las jirafas son criaturas nobles y tranquilas que pasan su día en busca de alimentos.

Si alguna vez las has visto en el Zoológico o en un Safari, es muy probable que estés en conocimiento en su costumbre de entrar a lugares remotos para hallar un poco de comida.

Es por eso que no nos parece tan raro ver fotografías de jirafas asomadas en el interior de algún coche.

O incluso, dentro de un autobus. Ya que muchos turistas y visitantes suelen compartir algunos de sus snacks con ellas.

Sin embargo, la chica de la que te hablaremos a continuación parece no estar al tanto de eso.

Resulta que una pareja se encontraba visitando el West Midlands Safari Park con la ventanilla del coche baja cuando una jirafa curiosa se inclinó hacia el automóvil, introduciendo su cabeza por la ventana.

Insegura de cómo alejar a la jirafa, la chica decidió levantar la ventana con la esperanza de que eso la ahuyentaría.

Sin embargo, el animal hace añicos el cristal con su cabeza con un simple movimiento.

Según las normas del parque, los visitantes pueden alimentar a los animales durante la experiencia del safari.

Aunque para mantener la seguridad, brindan algunas recomendaciones como: mantener las ventanas entre abiertas y también se aconseja mantener las manos estirada cuando se alimenta al animal.

En las fotos se pueden ver las graves consecuencias de no seguir las recomendaciones.

Sobre el hecho, un usuario comentó:

"Tal vez no estés preocupado por tu seguridad, pero es tu deber, cuando vayas a un safari, considerar la seguridad de los animales del safari, la bella jirafa en este caso. Esa jirafa parece juguetona, en lugar de cerrar la ventanilla, podría haberla palmeado. Perdió una oportunidad de oro. De todos modos, no hagas esto con el tigre o los lobos o la hiena y nunca con los leones".

Otro usuario dijo:

"Cerrar la ventana después de que la cabeza de la jirafa ya está adentro, ¡qué vil e imbécil es esa mujer!".
"¡Qué vergüenza!".

Otro usuario espera que no dejen entrar a la mujer más al parque:

"Espero que le hayan dicho que nunca más será bienvenida. Cerrar la ventana con la cabeza de la jirafa dentro, es señal de que es un ser completamente estúpido. Debería de estar avergonzada de ser tan tonta".

Sobre el hecho, un portavoz de West Midlands Safari Park dijo:

"Como este incidente está bajo investigación, actualmente no podemos comentar nada. Sin embargo, la jirafa fue revisada inmediatamente por el personal y no sufrió lesiones por el vidrio".

Es bueno saber que la Jirafa salió ilesa.

Y esperemos que esta chica haya aprendido la lección de mantener la ventanilla cerrada en su próxima excursión por el safari.

Puedes ver el dramático momento de la jirafa destrozando la ventanilla en el siguiente video:

Puedes saber más sobre el West Midlands Safari Park en su portal.

"Nos enorgullecemos de ser un día seguro, entretenido y memorable para todos, y esperamos que nuestros huéspedes disfruten de nuestra fantástica vida silvestre, exhibiciones y el parque temático", se lee en el portal.

"Aunque es raro, los animales pueden transmitir infecciones que son dañinas para los humanos. Es importante que se lave las manos con agua tibia y jabón después de tocar o alimentar a los animales y antes de comer o beber".

Y tú, ¿qué opinas al respecto? ¿Crees que la chica debería ser sancionada de alguna forma?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR