Jim Carrey regresa a la gran pantalla con un papel lúgubre y oscuro

Jim Carrey regresa a la gran pantalla con un papel lúgubre y oscuro0shares

Después de habernos hecho llorar de las risa en los 90, y tras un considerablemente largo y polémico retiro de 4 años, especialmente luego de la muerte de su novia y el fracaso de sus ultimas películas. Jim Carrey regresa a la gran pantalla con la promesa de dejarnos clavados en el asiento ante un tenebroso e irreconocible personaje. 

El querido protagonista de Ace Ventura y La Máscara nos mirará en esta ocasión a través de los ojos fríos de un detective que se ha obsesionado con el caso de un asesinato del que un escritor de novelas de crímenes y su novia son sospechosos. 

En el trailer podemos ver como Carrey es arrastrado a un submundo de corrupción, mentiras y amenazas de muerte, mientras intenta alcanzar la respuesta a las dos grandes interrogantes ¿Quién? y ¿por qué? 

"Dark Crimes", Crimenes Oscuros, es el nombre de la nueva película de Jim Carrey

Jim Carrey interpreta a Tarek, un policía que se tropieza con un crimen sexual y el asesinato sin resolver de un hombre de negocios, ambos casos con grandes similitudes a una novela publicada por el autor Krystov Kozlow, interpretada por Marton Csokas, quien inmediatamente se convierte en sospechoso. 

La fascinación por el caso podrías ser su perdición 

Luego de conocer a la trabajadora sexual interpretada por Charlotte Gainsbourg, el detective Tarek interpretado por Carrey se ve cada vez mas obsesionado con el autor y su novia, mientras se va dejando llevar a un mundo subterráneo de vicios y peligros. 

Filmada desde el 2015, el director  Alexandros Avranas promete que la espera valdrá la pena

Desarrollada en un ambiente escalofriante y sombrío, seguramente nos dejará varias noches sin dormir. 

Esta podría ser una oportunidad para Carrey de retomar su carrera

Probando la perspectiva de roles con mayor densidad de sentimientos, nos encontramos con un actor casi irreconocible, que en el mundo de la actuación es, sin duda, muy positivo. 

Sin embargo en el Festival de Cine de Varsovia no fue muy bien aceptada. 

Las criticas han sido duras, mayormente con respecto al guión, el cual clasifican como aburrido y demasiado lento. 

Pero todos concuerdan que la actuación de Carrey ha dado en el clavo

Se ha arriesgado a tomar un papel fuera de su zona de confort y lo ha ejecutado bien. 

Kristy Strouse, de Film Inquiry dice que "a pesar de las limitaciones, es bueno ver a Carrey siendo aventurero, y con suerte esto marca el ritmo para algunos futuros castings"

Aunque su personaje no es novedad, él logra darle forma y pasar por encima de estas deficiencias y desplegar sus dones artísticos 

Fionnuala Halligan de Screen Daily, comenta que "para él, Dark Crimes no es un desastre: está claro que podría ser un puente sólido para el ex actor, casi irreconocible, para pasar a roles más serios".

Esperan con ansias ver cuál será la reacción del público

Dark Crimes se lanzará el 19 de abril exclusivamente en DIRECTV antes de abrirse en cines limitados y bajo demanda el 18 de mayo

Aquí te dejamos el trailer para que te hagas tu propia opinión.

¿Qué piensas de esta nueva cara de Jim carrey? Comparte y deja a otros a la espera de este nuevo thriller.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR