Jennifer López lució despampanante en ropa interior para una sesión de la revista "Paper".

Jennifer López lució despampanante en ropa interior para una sesión de la revista "Paper".4shares

Jennifer López es una gran mujer de negocios que ha sabido sacarle el mayor provecho a todas las oportunidades que la vida le ha colocado en su camino. En esta ocasión, no dudó ni por un segundo en posar con un provocativo conjunto de ropa interior para promover su espectáculo en Las Vegas que será puesto en escena esta semana.

Esta sirena, de 48 años, se presentó en la revista "Paper" para su edición especial llamada "Sin City", puesto que tiene un exitoso espectáculo llamado "All I Have" en el "Planet Hollywood Resort & Casino" de Las Vegas.

Durante las entrevistas, la actual novia de Alex Rodríguez habló de todas las cosas de Las Vegas que le fascinan, lo que le gusta hacer cuando está en la ciudad, y cómo consigue un montón de moretones luego de sacudir su sexy derrier con todos sus antiguos éxitos como "Jenny from the block" y "Your love don't cost a thing". Entérate de todos los detalles con esta reveladora nota.

Jennifer López posó en ropa interior para promover su espectáculo en Las Vegas de esta semana.

La nativa del Bronx tiene un espectáculo en la ciudad del pecado llamado "All I Have" en "Planet Hollywood".

Durante las entrevistas, la novia de Alex Rodríguez habló sobre muchas cosas de Las Vegas.

La chica del Bronx dijo de Las Vegas: "Creo que la gente viene a liberarse y pasarla bien; hay una gran sensualidad en eso. Ya sabes, dejar ir esa inhibición y simplemente pasar un buen rato".

Disfruta la rica comida y el buen entretenimiento que ofrece la ciudad.

En cuanto a cómo se relaja en la ciudad, dijo: "Me encantan los espectáculos y la comida. Yo me sentía feliz en todos los espectáculos del Cirque du Soleil - vi cada uno de ellos. Y además los restaurantes cambian aquí todo el tiempo. Siempre están trayendo a los mejores chefs de todo el mundo para atraer a la gente a jugar, lo que es un adicional para mí. No juego, pero como mucho. De vez en cuando. [Risas]".

Aclara que sabe cuando puede darse ese tipo de gustos.

Pero cuando está en la ciudad, es cuidadosa. "Lo hago fuera de mi espectáculo, porque es tan exigente para mí que debo permanecer dentro de mi régimen mientras me toca presentarme. Su nombre es "All I Have ", así que no puedo ofrecerles  algo para que la gente diga como que esa noche está recibiendo sólo la mitad. No puedo permitirme eso".

Muchos fueron los que calzaron a Jlo durante esta espectacular sesión de fotos.

Totalmente chic lucían los talones de Jennifer con este modelo de Christian Louboutin.

Lauren Lorena Elaine también la embelleció.

También usó estas bellas sandalias de tacón alto de Caparros Desire Rhinestone.

López dijo que mientras a la mayoría le gusta tener "aventuras y bebida", ella prefiere otra movida.

"No hago esas cosas. ¿Sabes a lo que me refiero? Estoy aquí para bailar y lo más salvaje que he hecho es bailar hasta 4. Eso fue todo".

Ella reveló que no sólo baila a lo largo de su show, sino que trabaja en la mañana practicando.

"Sólo aflojo mi cuerpo, me preparo, eso me mantiene fuerte. Ya sabes, las lesiones se producen cuando los músculos se debilitan o se sobre trabajan. Así que tienes que mantenerlos fuertes, también."

También habló sobre sus hijos Max y Emme añadiendo que tienen una "conexión gemela".

Reveló que le gusta la idea de un espectáculo de Las Vegas porque puede traer a sus gemelos de seis años de edad ya que los mantiene cerca de ella en un solo lugar. "Tengo gemelos, que acaba de cumplir seis ... así los tengo en un sólo lugar por un período de tiempo en vez de andar de gira por un gran período [es grande]. Ellos van conmigo ", le dijo a la revista.

Disfruta ofreciendo el mejor espectáculo que se pueda, no importa el sacrificio que le cueste.

En cuanto a bailar en sus vestidos de lujo, dijo: "Tengo un montón de moretones porque es un espectáculo duro para mí. Definitivamente lo es. Pero me gusta hacer cambios de vestuario". Agregó después: "Me gusta realmente dar un gran espectáculo. No se trata sólo de la música, o simplemente de la danza - son los trajes, los cambios, la escenografía, los bailarines, la banda, los momentos".

¿Acaso podría ser más glamorosa?

Para su portada, Jennifer fue una completa "showgirl" de Las Vegas con una corona de joyas y traje de una sola pieza brillante con garras que salen de los hombros.

Dijo que le encanta hacer "All I Have", "Shades Of Blue" y "World of Dance" al mismo tiempo.

"Siento que siempre estoy desafiándome a ser mejor, hacer mejor, hacer cosas diferentes, no quedarme atrapada en una cosa, y crecer. Ahora estoy haciendo un álbum en español; sólo quiero seguir haciendo cosas diferentes y desafiarme a mí misma como una persona creativa, ¿sabes?"

No le gusta que la encasillen en una sola cosa.

"Me hace feliz poder crear así y hacer todo tipo de cosas diferentes. Creo que la gente se sorprende porque siempre quieren ponerle una etiqueta a todo como, "Ok, ella es una cantante", o "Ella es una bailarina", o "Ella es una productora" o "Ella es una directora". No puedes hacer todas estas cosas. Y es como, "No, yo puedo, y lo voy a hacer, gracias, eres bienvenido".

Por otro lado, revivió un pequeño duelo de divas en la ciudad del pecado.

Mariah Carey, de 47 años, y Jennifer López, de 48, están peleando por la portada de la revista Paper para su edición especial de Las Vegas.

Ambas superestrellas se veía similar en trajes de plata llenos de plumas.

Mariah Carey hizo una portada sobre el tema, ya que también tiene un espectáculo en Las Vegas. 

Se veía fabulosa cuando mostró su figura en nada más que con un elaborado collar y medias de red. 

La cantante de "We belong together" tenía sus largas mechas colocadas estratégicamente sobre sus pechos mientras ella optaba por ir a topless para la sesión de fotos sexy. Sonriendo misteriosamente a la cámara, la diva se veía muy bien con el maquillaje glamoroso que realmente hizo que sus ojos resaltaran.

Han sido rivales durante años, llevando su disputa a la taquilla de Las Vegas.

La pelea silenciosa de muchos años comenzó a principios de los años 2000 cuando un reportero preguntó a Mariah acerca de López: "No la conozco", respondió. Los rumores de una disputa en curso han continuado desde entonces. "Al parecer, se me olvido. No era como si no supiera quién es, por supuesto que sí. Esa no es la pregunta" comentó tiempo después de eso.

Mariah se asombra de que aún se comente sobre eso.

"Eso fue hace mucho tiempo", dijo cuando apareció en Watch What Happens Live en mayo de 2016. "No puedo creer que la gente todavía haga un gran negocio con eso."

Aunque López no hizo mucho escándalo por el incidente.

En marzo del mismo año, López le dijo a Wendy Williams que Carey es "olvidadiza, supongo! Nos hemos visto muchas veces. No sé ... No la conozco tan bien".

Después J.Lo fue capturada enviando mensajes durante la presentación de Mariah en los Billboard.

Eso fue en mayo del año pasado. Dijo la juez de American Idol: "En primer lugar, que no son justo, ellos con la cosa de mensajes de texto, porque he visto mucho de ella. Fue una actuación larga, ¡vale!". Agregó: "Puede que haya mirado hacia abajo por un segundo y para la gente fue como, "¡Mírala! ¡Mírala!" No es justo. La estuve observando todo el tiempo. 

Carey publicó fotos de sí misma divirtiéndose con champán durante el fin de semana de las fotos.

Así que nada de eso le ha importado mucho que digamos.

Incluso la mamá cariñosa observó a sus hijos jugar en Nueva York en un raro día de descanso.

Otra de las portada fue protagonizada por el astro boricua Ricky Martin.

Tiene su propio espectáculo en la ciudad, por eso adornó la portada de una de las otras ediciones especiales de la revista.

Y como broche de oro, un reencuentro de lujo.

¡De nuevo juntos! Los Backstreet Boys actuarán en una gira de reencuentro en Las Vegas y completarán el conjunto de cuatro portadas de la revista.

Definitivamente, ¡cualquier cosa puede pasar en Las Vegas!

Como por ejemplo, cuando la estrella de los "reality", Kim Kardashian, sorprendió a los medios de comunicación social con su famosa portada de la revistar "Paper" del 2014, donde dejó al descubierto su voluminoso derrier.

"Rompiendo el internet. Kim Kardahian".

¿Qué te ha parecido esto? COMENTA y COMPARTE con tus amigos para que se deleiten con tanta hermosura.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR