Jennifer Aniston Y Su Secreto De Eterna Juventud

Jennifer Aniston Y Su Secreto De Eterna Juventud1.3kshares

Jennifer Aniston es la famosa actriz, directora y productora de origen griego e italiano, admirada y envidiada por muchos, por su éxito, su físico increíble, su cabello, y por supuesto por sus atractivas parejas.

Muchas mujeres quieren parecerse a ella por eso cada vez que se publica cualquier detalle sobre su vida, específicamente sobre sus rutinas de belleza, capta la atención de todas. Esta información ha sido guardada celosamente por la actriz por más de 17 años, pero un medio inglés se dio a la tarea de hacer una investigación sobre este tema, a continuación te contamos lo que descubrieron:

Todos recordamos su papel de Rachel Green en la serie de televisión Friends, pero mas que el papel lo que recordamos las mujeres son sus magníficos cortes de cabello, su melena causó furor en los 90 y en la década pasada. Todas esperábamos el inicio de la temporada para ver cómo lo íbamos a llevar. Incluso revista Rolling Stone indicó que era "El mejor pelo de América".  

Te contamos que para lograr tener el físico espectacular de Jennifer no solo debes llevar una vida sana y rutinas de ejercicio. 

Además debes estar dispuesta a gastar la nada discreta suma de 1.4 millones de dólares. 

Durante su trayectoria se ha convertido en la imagen de distintas marcas, muchas de ellas dedicadas al cuidado de la piel, cabello y belleza en general, por lo que se puede inferir que no ha pagado por todos los tratamientos.

Jennifer, a sus 48 años de edad, cada vez se ve mejor, parece que el tiempo se detuvo para ella. 

Si bien la genética contribuye, también ayuda lo que invierte en su belleza y salud. Por ejemplo se estima que ella gasta al año unas 16.000 libras en su estricta dieta, o sea, que debes gastar unas 300 libras por semana.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR