“Jefe Encubierto” Saca a La luz el Pasado De su Empleado y Decide Desvelar su Identidad

“Jefe Encubierto” Saca a La luz el Pasado De su Empleado y Decide Desvelar su Identidad515shares

“Yo no me merezco esto”.

Catherine Monson es la CEO de FastSigns, compañía que se dedica al diseño de carteles y logos para cualquiera que lo solicite. En su participación en el programa, "Jefe Encubierto" cambió radicalmente de look pasando de una exitosa empresarial a una mujer totalmente diferente, más casual y alocada. 

Actuó como si fuera una ex barwoman que por muchos años estuvo desempleada que participaba en un reality show buscando una segunda oportunidad de vida, ya que éste era sobre trabajadores fracasados. 

En estos días rodando, y con su falsa identidad el trato con sus "compañeros" (en realidad empleados) le reveló su historia de vida quedando Catherine totalmente en shock.

Gary habló con el corazón a su "nueva" compañera a la que sentía como un igual y le confesó que él nunca pensó que pudiera llegar a ser un diseñador gráfico. Su infancia fue muy dura, creció en un área donde las pandillas y las drogas eran la orden del día así que se dejó llevar por todo eso que le rodeaba. 

Cuando tenía 19 años ya había pasado dos veces por la cárcel... un día, mientras esperaba la resolución de su tercera causa pendiente vio cómo lloraba su mujer mientras miraba a su hijo recién nacido y ese fue el preciso momento en que supo que había seguido el camino equivocado hasta ese momento pero lo más importante, ese fue el preciso momento cuando supo que tenía que dar un cambio de 180º a su vida. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR