“Jefe Encubierto” Saca a La luz el Pasado De su Empleado y Decide Desvelar su Identidad

“Jefe Encubierto” Saca a La luz el Pasado De su Empleado y Decide Desvelar su Identidad511shares

“Yo no me merezco esto”.

Catherine Monson es la CEO de FastSigns, compañía que se dedica al diseño de carteles y logos para cualquiera que lo solicite. En su participación en el programa, "Jefe Encubierto" cambió radicalmente de look pasando de una exitosa empresarial a una mujer totalmente diferente, más casual y alocada. 

Actuó como si fuera una ex barwoman que por muchos años estuvo desempleada que participaba en un reality show buscando una segunda oportunidad de vida, ya que éste era sobre trabajadores fracasados. 

En estos días rodando, y con su falsa identidad el trato con sus "compañeros" (en realidad empleados) le reveló su historia de vida quedando Catherine totalmente en shock.

Gary habló con el corazón a su "nueva" compañera a la que sentía como un igual y le confesó que él nunca pensó que pudiera llegar a ser un diseñador gráfico. Su infancia fue muy dura, creció en un área donde las pandillas y las drogas eran la orden del día así que se dejó llevar por todo eso que le rodeaba. 

Cuando tenía 19 años ya había pasado dos veces por la cárcel... un día, mientras esperaba la resolución de su tercera causa pendiente vio cómo lloraba su mujer mientras miraba a su hijo recién nacido y ese fue el preciso momento en que supo que había seguido el camino equivocado hasta ese momento pero lo más importante, ese fue el preciso momento cuando supo que tenía que dar un cambio de 180º a su vida. 

El juez desestimó su caso.

Con la intención de iniciar el cambio, Gary decidió meterse en la iglesia de su comunidad y fue así como empezó todo este nuevo camino que tanto necesitaba él y su familia. Sin embargo, Catherine entabló amistad con él en uno de los peores días de su vida. 

Su iglesia está a punto de desaparecer. Llegar al trabajo es un suplicio diario de 2 horas de coche diarias. Acaba de perder su casa. A pesar de la dureza de la situación, él le comentó a su compañera que se sentía agradecido por todo y que "al menos tengo un empleo".

“Cosas buenas llegan a quienes esperan. Quizá era hora de mudarme”.

Su jefa, la falsa compañera, se sintió tan conmovida e imputada por la situación que al descubrir quién era verdaderamente decidió hacerle un gran regalo: 

Ahora Gary siente que todo eso por lo que tanto rezó a lo largo de su "nueva vida" se le fue concedido de golpe en un solo día.

¿No te parece conmovedor?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR