Jay Z finalmente admite públicamente que le fue infiel a Beyoncé.

Jay Z finalmente admite públicamente que le fue infiel a Beyoncé.0shares

El rapero Jay Z lanzó algunas pistas en su álbum 4:44 sobre la vez en que le fue infiel a su esposa Beyoncé. Pero el ganador del Grammy nunca se manifestó al respecto y dijo abiertamente que la había abandonado. Aunque eso cambió por completo el pasado miércoles cuando la leyenda del hip hop de 47 años de edad, se sentó a conversar amenamente con Dean Banquet, reportero del New York Times, en una plática bastante reveladora.

El empresario originario de la ciudad de Nueva York no sólo admitió haberle sido infiel a su esposa con quien ha estado casado por nueve años, sino que el cantante de ‘Young Forever’ también recalcó que asistir a terapia fue lo que os salvó de recurrir al divorcio. Además habló sobre su complicada amistad con Kanye West, pero fue completamente sincero al insistir en que siempre amará al esposo de Kim Kardashian y que cuando tengan la edad de 89 años se reirán de estos altercados.

Jay Z empezó a hablar sobre su infidelidad...

Cuando se refirió a las cicatrices que aún tiene de su pasado. Esas cicatrices lo impulsaron a alejarse de su esposa, la cantante de 36 años de edad. Y eso lo condujo a caer en el engaño del que ella habló en ‘Lemonade’.

“Tienes que sobrevivir. Así que estás en modo de supervivencia, y cuando esto te pasa, ¿qué sucede? Suprimes todas las emociones. Entonces, incluso con las mujeres, te cerrarás emocionalmente, y no serás capaz de conectarte con nadie… En mi caso, esto es muy profundo. Y entonces todo ocurre desde ese punto: de la infidelidad,” dijo.

Él jamás dijo el nombre de la mujer con la que fue infiel…

Beyoncé la llamó ‘Becky la de cabello hermoso’. Una vez que habló del desvío de su marido en ‘Lemonade’.

Luego él tocó el tema en su álbum 4:44…

Una publicación compartida por JAY-Z (@jayzfanspot) el

Pero dijo que nada fue planificado de esa manera y que de hecho harían un álbum en conjunto.

Una publicación compartida por JAY-Z (@jayzfanspot) el

“Estamos haciendo uso de nuestro arte como una clase de terapia. Y empezamos a hacer música juntos. Y luego la música en la que ella estaba trabajando en ese momento era más avanzada. Así que su álbum salió a la venta al contrario del álbum en el que ambos estábamos trabajando.”

Además agregó que:

“Todavía tenemos mucho de ese trabajo. Y en esto fue en lo que se convirtió. Nunca hubo un punto en el que las cosas fueron como que, ‘Estoy haciendo este álbum’. Yo estaba ahí todo el tiempo.”

Las música los hizo sentir muy pero muy incómodos…

Y Jay confesó al New York Times:

“Pero el mejor lugar del huracán es exactamente en medio. Lo mejor es estar en medio del dolor. Y ahí es donde estuvimos. Y fue incómodo. Y tuvimos muchas conversaciones. ‘Yo estaba realmente orgulloso de la música que ella hizo, y ella estaba muy orgullosa de mi arte. Y al final del día ambos sentimos mucho respeto por lo que cada uno hace. Pienso que ella es maravillosa.”

Incluso Jay Z dio señales de que pudieron haberse divorciado…

“La mayoría de las personas simplemente se marchan, y el promedio de parejas divorciadas es de casi el 50 por ciento o algo así, pues la mayor parte de ellos no se ven a sí mismos. La parte más difícil de esto es ver el dolor en el rostro de la otra persona, uno que tú le has causado, y luego de eso tener que lidiar contigo mismo.”

Jay también se tomó un momento para hablar sobre sus cicatrices y sobre cómo las ha superado asistiendo a terapia.

“He crecido mucho con esta experiencia. Pero creo que lo más importante es que todo está conectado. Cada emoción está conectada y viene de algún lado. Y sólo hay que sentirla. Sentir las emociones a diario y cada minuto de tu vida te da una clase de ventaja. Entiendes que si alguien tiene un comportamiento racista ante ti, eso no tiene que ver contigo. Se trata de su crianza y de lo que han vivido, y de cómo eso los trajo hasta este punto. La mayoría de las personas que han sufrido de bullying lo hacen. Así sucede así. ‘Ah fuiste víctima de bullying en tu niñez y por eso intentas hacer lo mismo conmigo. Lo entiendo’.” dijo.

⭐ #Jayz #Beyoncé #BlueIvy #444

Una publicación compartida por JAY-Z (@jayzfanspot) el

Este entendimiento lo ha ayudado a ser más blando…

“Y una vez que entiendo eso, en lugar de reaccionar con rabia, puedo abordarlo de manera más serena y quizá diciendo: ‘Oh, amigo, ¿te encuentras bien?'. Siempre digo que hubo muchas riñas en mi vecindario que empezaron con un, “¿qué estás mirando? ¿Por qué me miras? ¿Me estás mirando? Y luego te das cuenta de que: “Oh, crees que te estoy mirando. Estás en ese lugar donde estás siendo dañado y por eso crees que te estoy mirando, entonces no quieres que te mire. Y no quieres que te vea.”

En cuanto a West, dijo que tienen muchos altibajos…

“Hablé con West el otro día, sólo para decirle que es mi hermano. Amo a Kanye. En verdad. Nosotros tenemos una relación complicada.”

Han tenido muchos altercados…

West supuestamente dejó a Tidal en julio debido a una disputa por dinero, y el pasado mes de octubre, West criticó públicamente a Jay Z durante un concierto.

“Kanye llegó a este negocio gracias a mí. Así que yo siempre he sido como su hermano mayor. Y ambos somos artistas. Siempre ha sido una competencia como la de un hermano mayor. Los dos amamos y respetamos el arte de cada uno. Así que es normal que ambos queramos ser el mejor del mundo. ¿Entiendes? Y hay muchos otros factores en juego. Pero siempre nos la llevaremos bien.”

Aunque no todo es perfecto…

“Espero que cuando tengamos 89 años, miremos atrás y nos riamos de lo que ha pasado en estos seis meses o más. Siempre en una relación hay complicaciones que deben de ser superadas, y la única forma de salir bien librados es sentarse, hablar y decir: ‘Estas son las cosas que me molestan. Estas son las cosas que me parecen inaceptables. Esto es lo que siento.’ Estoy seguro de que él siente que le hecho cosas malas. No soy un ser humano perfecto en ningún aspecto.”

Jay también tiene su propia teoría para explicar por qué Kanye se mete en tantos problemas.

“West es una persona muy compasiva. Y en muchas ocasiones se mete en problemas intentando ayudar a otros. Y yo me identifico con eso. Sólo que han pasado cosas que me han parecido inaceptables. Y necesitamos hablar de ello. Pero ciertamente sentimos un amor genuino.”

Esta ha sido una gran semana para Jay Z.

El jueves se anunció que fue nominado para ocho premios Grammy; el show del 2018 saldrá al aire en vivo desde el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York a través del canal CBS el domingo 28 de enero.

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

¿Qué opinas de su confesión? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR