Japón abre el primer restaurante que vende carne humana

Japón abre el primer restaurante que vende carne humana0shares

Para los occidentales muchas de las costumbres y tradiciones japonesas resultan extrañas y hasta incomprensibles, lo cual tienen mucho sentido ya que no sólo nos separa una distancia física muy grande sino que tenemos referencias culturales muy diferentes, ya que al ser muy tradicionales los japoneses siguen teniendo muchos de los mismos valores que tenían hace miles de años.

Pero lo que verás a continuación resulta algo francamente chocante para la sensibilidad de nuestra cultura, se trata de un restaurante en Japón que ofrece un ingrediente muy exótico y aparentemente deliciosos en su menú: la carne humana.

Lo más extraño es que los propietarios del local actúan sin temor a ninguna represalia de la autoridades, pues aseguran que existe una ley que según ellos habría hecho legal la venta de carne humana como alimento. Acompáñanos a conocer la verdad sobre esta perturbadora noticia.

El primer restaurante del mundo en servir carne humana abrió sus puertas

Según un articulo en Steemit.com en Tokio, la capital de Japón se inauguró el primer restaurante del mundo que tiene licencia legal para servir platillos elaborados con carne que proviene de seres humanos, una noticia que obviamente ha levantado gran revuelo.

El escalofriante lugar sirve platillos que cuestan de 100 a 1200 dólares

Según el autor de la nota los locales lo conocen como " Resu ototo no shoku ryohin" que se traduciría como "hermano comestible", en su menú ofrecen la carne humana en diferentes preparaciones la más costosa de las cuales tiene un precio de 1193 dólares.

Uno de los primeros comensales en asistir al local compartió sus impresiones

"Parece carne de cerdo, aquí cocinan con muchas especies así que el sabor pasa desapercibido"

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR