Jamás hubieses imaginado que estas 12 películas están basadas en personas reales

Jamás hubieses imaginado que estas 12 películas están basadas en personas reales6.7kshares

Cuando vemos películas en la gran pantalla, nunca se nos pasa por la mente de que eso ya ocurrió en algún otro lado, de que es algo creado por las personas que hacen películas, desde su gran imaginación, pero tenemos que decirte que no siempre es así.

Hay muchas historias que por el contrario están basadas en hechos reales o personaje reales y que luego son llevadas a la gran pantalla, y claro, es de esperarse ya que es muy difícil estar creando siempre algo nuevo y es más fácil tomar alguna historia y llevarla al cine.

Y por eso a veces te preguntaras, ¿Cómo hacen para que las películas nos lleguen tan cerca a los sentimientos? Es muy sencillo, es porque está basada en algo real que ya le ocurrió a alguien y eso hace que sea intensa y muy realista. Alístate porque ahora te vamos a mostrar algunas historias y personajes que fueron sacados de la vida real.

1.- Ursula, La Sirenita

Una famoso actor norteamericano, cantante y “Drag Queen” inspiró a este gran y aterrador personaje de La Sirenita, el falleció mucho antes de que la película animada saliera al estreno. Su nombre era Harris Glenn Milstead.

2.- El Zorro

Joaquín Murrieta fue una especie de Robin Hood mexicano, que existió hace mucho tiempo y se compara mucho con ese héroe y a la vez fugitivo de la justicia, “El Zorro”, que además fue interpretado por Antonio Banderas.

3.- Nacho libre.

Un sacerdote fue el que inspiró al personaje de Nacho Libre, interpretado por Jack Black. Este sacerdote peleaba con el seudónimo de Fray Tormenta para buscar recursos para un orfanato.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR