Jackie Chan Comparte Su Sabiduría Y Sentido Del Humor Con 20 Frases Inspiradoras

Jackie Chan Comparte Su Sabiduría Y Sentido Del Humor Con 20 Frases Inspiradoras419shares

Jackie Chan es sin duda un hombre  sumamente exitoso es artista marcial, comediante, cantante, actor, acróbata, doble de acción, coordinador de dobles de acción, director, guionista y productor cinematográfico, ha hecho innumerables películas tanto en Hollywood como en China. Jackie Nació el 7 de abril de 1954 en Hong Kong, China. Es uno de los actores de mayor reconocimiento el cine de artes marciales.

Su filmografía es realmente impresionante ha protagonizado más de cien filmes, aiendo algunos de ellos películas sumamente populares peliculas como: “Project A”, “Wheels on meals”, “Police Story”, “Armour of god”, ” Piratas en los mares de China”, “Los supercamorristas” “Armas invencibles”, “Impacto inminente”, “Shangai Kid”, “Los rebeldes de Shangai”, “La vuelta al mundo en 80 días”‚“Karate kid” 

Este actor no es solo famoso por su impresionante dominio de las artes marciales si no que además tiene reputación de ser muy profesional en su trabajo y ser poseedor de un gran sentido del humor y equilibrio emocional

Hoy te presentaremos 20 frases de Jackie que revelan su increible sentido humor, su sensibilidad humana y su característica humildad, es muy refrescante ver que sigue siendo el mismo de siempre ha pesar de ser unos de los rostrso mas reconicidos del cine mundial.

Cuando usted está aprendiendo un arte marcial, se trata de respeto.
Cualquier persona mejor que yo, para mi es un modelo a seguir.
En el pasado, cuando estaba en Hollywood, yo era como un perro. Me sentí humillado. Mi inglés no era bueno. La gente incluso me preguntaba: ¿Quién, Jackie?
La vida de una estrella de acción es muy corta. Quiero ser un actor como Robert De Niro, como Dustin Hoffman o Clint Eastwood, que a sus 70 y 80 años todavía pueden actuar.
Cuando me deprimía, miraba películas de Bruce Lee. Lo aprendí todo de Bruce Lee.
Nos adentramos en las artes marciales para ayudar al débil. Nunca para luchar y hacer daño a personas. Siempre ayudando a la gente.
Cuando era joven no me preocupé por la educación, sólo el dinero y la facturación de la oficina.
El dinero para mí hoy en realidad no importa.
Odio la violencia, y sí, lo hago. Es un dilema ¿no?
No quiero ser una estrella de acción, la vida de una estrella de acción es muy corta. Yo quiero que mi vida sea más larga, quiero tener mas tiempo.
Creo que la película de la familia es muy importante para todo el mundo en estos momentos.
Es muy difícil de entender la audiencia americana, lo que les gusta, lo que no les gusta. Algunas películas que me gustan mucho, no funcionan. Algunas películas que no me gustan, arrasan en taquilla.
Odio las entrevistas — pero hay que hacerlas.
No estoy seguro si es bueno tener libertad o no. Estoy muy confundido ahora.
Me gusta mucho ver a los niños a mirando mis películas.
Los niños nunca escuchan, especialmente los más jóvenes.
Me encanta wushu mucho y me encantaría verlo incluido en futuros Juegos Olímpicos.
Hay coreografía en todas mis películas. Me encanta hacer coreografías
Los dobles de riesgo estadounidenses son inteligentes, ellos piensan en la seguridad. Cuando saltan a un coche, calculan todo. La velocidad, la distancia 
Pero en Hong Kong, no sabemos cómo hacerlo. Todo lo que hacemos es una suposición. Si tienes las agallas, lo haces. Todos mis dobles de riesgo se han hecho daño.

Frases simples pero que revelan una forma muy equilibrada y sensata de ver la vida. ¿Te gustaron? 

COMPARTE con tus amigos que son fans del cine o las artes marciales 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR