Invirtió una fortuna para parecerse a Michael Jackson y su cambio fue todo un éxito

Invirtió una fortuna para parecerse a Michael Jackson y su cambio fue todo un éxito70shares

En la mayoría de los casos el deseo de parecerte a tu ídolo no pasa de ser un sueño pasajero; una simple fantasía que tú, como la mayoría de la gente, deja atrás con la adolescencia. Sin embargo, muchas no se conforman con el rostro que la vida -y su ADN- les dio. Ellas están dispuestas a hacer lo que sea necesario, incluyendo pagar hasta cientos de miles de dólares y someterse muchas veces al bisturí del cirujano plástico, para transformarse en el doble de su estrella favorita. O, al menos, en alguien que se les parezca. Y no creas que esta obsesión atrapa solamente a las mujeres; muchos hombres pagan lo que sea para parecerse al ejemplar masculino que más admiran.

Para muchas personas, Michael Jackson representa al más influyente músico de Pop que jamás ha existido. Inició su exitosa carrera desde muy pequeño y siempre destacó con inigualable talento y manera de innovar en el mundo de la música. No cabe duda de que sus aportaciones a la música y su estilo al bailar serán recordadas por miles de siglos en el futuro.

Por tal motivo existen en el mundo millones de fanáticos que nunca dejarán de extrañar su música y su presencia en los escenarios y que además nunca dejarán morir su legado. Por eso hoy te contaremos la historia de un chico que no está dispuesto a olvidar al Rey del Pop.

Se trata de un joven que ha pasado gran parte de su vida para mantener vivo el recuerdo de su ídolo a través de su cuerpo.

Su nombre es Felipe Pettinato, es de origen argentino y desde que tiene 8 años de edad sintió una gran afinidad por la música de Michael Jackson, lo que lo convirtió en su artista favorito para el resto de su vida. 

Desde la adolescencia Felipe supo que debía dedicarse a la actuación.

Así que empezó sus estudios con mucho esmero, aunque tenía un plan que no resultaba muy lógico para nadie en su entorno: él deseaba parecerse a Michael Jackson y actuar como él. 

A partir de entonces iniciaron sus primeras transformaciones.

Cambió el color de su cabello y se sacó las cejas. Al cumplir la edad de 19 años se sometió a su primera operación quirúrgica, en la que hizo cambios en su nariz. 

Más adelante sintió un intenso interés por el modelaje.

Y además por una disciplina bastante inusual: la imitación de su artista favorito.

Por lo que este no sería el fin de las cirugías para él.

La gente le hablaba de su enorme parecido con el artista y esa era una razón de peso para sentirse motivado y seguir adelante con su plan. Al paso de dos años, el cambio era innegable e impresionante. 

Operó su nariz, mentón, pómulos, labios y bolsas de los ojos.

No cabe duda que Felipe había logrado lo que desde un principio se propuso.

Para entonces ya era famosos en todo su país.

Y al igual que Michael Jackson, él ahora cuenta con muchos fanáticos alrededor del mundo gracias a lo que disfruta de un cómodo estilo de vida y de un trabajo que ama con todo su corazón.

Casi de la noche a la mañana, Felipe empezó a ser tratado como una celebridad.

Como si se tratara de Michael Jackson en persona. El sueño de Felipe se había hecho realidad, empezó a realizar shows en todo el mundo en los que imitaba a su ídolo, que cada vez eran más producidos y de mejor calidad. 

:)

A post shared by Felipe Pettinato (@felipettinato) on

Pero su nueva apariencia ha hecho que muchos hombres lo critiquen.

Y lo tachen de homosexual, pero eso no afecta a Felipe quien de hecho adora a las mujeres, y es un chico muy romántico.

Muchas de sus ex novias dicen que es todo un conquistador.

Para Felipe es casi imposible no voltear cuando una mujer bonita pasa por su lado, por ese motivo sus relaciones no duran mucho tiempo, aunque eso a él no le preocupa demasiado. 

♥♥♥♥♥♥♥

A post shared by Felipe Pettinato (@felipettinato) on

Felipe no se da mala vida y sólo se dedica a ser feliz a toda costa.

Actualmente tiene 23 años y disfruta mucho de su vida.

🎃

A post shared by Felipe Pettinato (@felipettinato) on

Además es un chico muy popular, a pesar de que algunas personas lo tilden de loco.

“Yo seguiré viviendo mi vida, pues me encanta quien soy y en lo que me he convertido. Tengo planes, tengo sueños, no hay nadie que pueda detenerme. El límite es el cielo, y estoy seguro que volaré tan alto como la vida me lo permita.”

Ña ña ñaaa!

A post shared by Felipe Pettinato (@felipettinato) on

¿Qué opinas de este chico? ¿Te parece apuesto? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR