Investigadores revelan que volver con tu ex puede afectar tu mente

Investigadores revelan que volver con tu ex puede afectar tu mente0shares

A todos nos ha pasado alguna vez. Estás en una relación fantástica y crees que finalmente has encontrado el amor de tu vida cuando de pronto las cosas dejan de ser como en los cuentos. La magia se acaba, algo sucede y nuestro mundo perfecto se viene a pique. 

En ese momento el dolor es enorme y deseamos con todas nuestras fuerzas que una solución maravillosa nos caiga del cielo. Entonces pensamos en la reconciliación. 

Sin embargo, lejos de ser una buena idea, si la relación ya ha llegado a su fin, continuar intentando hacer que funcione podría llevarte incluso a dañar tu salud, tanto física, como emocional. 

En este artículo queremos explicarte las razones por las cuales es preferible que le des un final definitivo a esa relación fallida y te abres caminos nuevos hacia la felicidad. 

Un estudio revela que volver con tu ex no es buena idea

Los científicos de la Universidad de Missouri recientemente publicaron un estudio en el periódico Family Relations (Relaciones Familiares), donde sostienen que las segundas oportunidades pueden resultar dañinas para la salud. 

Los círculos viciosos son negativos

Los expertos observaron una muestra de 545 personas cuyas relaciones estaban sometidas a un "vaiven" emocional, en el que rompían y volvían constantemente, enfocándose en sus niveles de estrés y ansiedad, así como en su estabilidad emocional. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR