Inventan un Aparato con el que Podrás Besar a tu Pareja Aunque Esté a Kilómetros de Distancia

Inventan un Aparato con el que Podrás Besar a tu Pareja Aunque Esté a Kilómetros de Distancia12kshares

Con la ayuda del internet, tenemos la capacidad de no perder el contacto con nuestros seres queridos que se encuentran lejos. Sin embargo, aunque podemos chatear con ellos, en muchas ocasiones desearíamos que estuviesen cerca para así poder abrazarlos y besarlos. Pero la tecnología nunca falla en arreglar nuestras vidas. Esta vez, con “Kissenger”, un dispositivo que se conecta a tu teléfono, podrás enviar cuantos besos desees.

El proceso de diseño del aparato ha durado un par de años y su función es que las parejas tengan la posibilidad de besarse gracias al internet

Se trata de una funda colorida que cuenta con una llamativa almohadilla en la parte de abajo. Solo basta con pegar tus labios con ésta y se enviará la sensación mediante uno idéntico conectado al equipo de la otra persona donde sea que se encuentre.

“Besarse es la forma universal y más directa de mostrar intimidad y afecto”.

Palabras de Emma Yann Zhang sobre el prototipo en el cual trabajó.

“Representa para nosotros una manera de acercarnos y mantener la intimidad en nuestras relaciones. También ayuda a reducir el estrés: al empezar este tipo de contacto físico, disminuimos el nivel de presión sanguínea”

le contó Emma a una audiencia en el congreso de Amor y Sexo con Robots en Goldsmiths, Universidad de Londres.

Kissenger es un mensajero de besos móvil en tiempo real... mejorando las capacidades de las relaciones sociales en la era de la comunicación digital

Kissenger trabaja con sensores de presión y transmisores, los cuales registran y mandan el beso al dispositivo receptor, que se encarga de recrearlo para la persona en el otro lado mediante una aplicación que además permite hacer videollamadas

Sus desarrolladores admiten que todavía quedan cosas por hacer en lo que se refiere a recrear el beso de forma correcta. Comenzando con que la almohadilla no posee forma de boca ni tampoco cuenta con una simulación para una lengua.

De cualquier manera, sostienen que está ayudando a que el púbico se habitúe al tacto basado en máquinas y, más importante aún, que no se está empleando de manera demasiado sexual.

“Los padres también pueden hacer uso de Kissenger para darle a sus hijos un beso en la mejilla cuando ellos estén en el trabajo”.

La siguiente fase del proyecto será la de incorporar esencias en el prototipo, para que puedas oler a la persona que deseas besar.

¿Qué opinas sobre este innovador dispositivo? ¿Te gustaría tenerlo?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR