Internautas destrozan a Cameron Díaz luego de unas fotografías donde luce peor que nunca.

Internautas destrozan a Cameron Díaz luego de unas fotografías donde luce peor que nunca.368shares

El tiempo pasa, causando estragos en la vida de todas las personas, no importa el medio donde se desenvuelva. Sea político, astronauta, escritor, un ciudadano común o un artista de cine, los años van dejando secuelas sobre el cuerpo y rostro que, si bien es cierto, pueden disimularse con maquillaje, llevando una vida saludable y otros trucos, tanto estéticos como cosméticos, son imposible de borrar. Pero muchos olvidan que esto es así y por eso se dan el lujo de juzgar duramente a aquellas figuras reconocidas que son capturadas en momentos en los que esos "detalles" salen a flote.

En esta oportunidad le tocó el turno a la sexy Cameron Díaz. Hace pocos días fueron subidas a la red unas impactantes fotografías en las que podía verse a la actriz caminando por las calles de una ciudad, en lo que parecía un atuendo de casa, aunque realmente eso no fue lo que más llamó la atención, sino que su cara lucía completamente demacrada, sin una gota de maquillaje, aparte que su cuerpo no definía ninguna de las curvas a las cuales nos tiene acostumbrados. Esto generó la reacción inmediata de los fanáticos, quiénes la destrozaron con sus comentarios. Si lo dudas, sigue leyendo para enterarte cómo estuvo eso.

La polémica surgió luego de que se publicaran unas imágenes de Cameron caminando por las calles

Lo que en realidad conmocionó al público fue que la reconocida actriz lucia bastante descuidada, con un estilo poco usual para ella y realmente muy distinta a cómo todos la recordamos en la gran pantalla.

Y, como era lógico, no se hicieron esperar los comentarios en las redes sociales

Los fanáticos y, en general, el público que navega por la red suelen ser bastante despiadados cuando suceden incidentes como este. Algunos fueron realmente ofensivos, con comentarios que bajarían la autoestima de cualquiera, hasta de una actriz que ha sido catalogada como una de las más bellas.

Los más decentes la llamaron “deteriorada”, “vieja” y “gorda” 

Pero hubo algunos más ofensivos, quienes publicaron cosas como que “pareciera que un camión te hubiese pasado por encima”. ¡Qué fuerte!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR