Inspirador: Pasó de pesar 140 kilos a 70 en solo un año y ahora luce totalmente diferente

Inspirador: Pasó de pesar 140 kilos a 70 en solo un año y ahora luce totalmente diferente0shares

El viaje hacia la pérdida de peso no es para nada sencillo, ya que puedes encontrarte muchos baches en el camino. Sin embargo, debes saber que no es un recorrido imposible de completar y si te encuentras totalmente comprometido con tu decisión, podrás hacer grandes cambios en tu vida. ¡Cambios que te harán sentir muchísimo mejor!

En esta ocasión, queremos compartir la historia de un chico que llegó a pesar casi 140 kilos. ¡Sí, dos veces el peso de una persona promedio! Y que luego de darse cuenta lo grave que se encontraba físicamente, decidió hacer pequeños cambios en su vida, logrando sorprendentes cambios en tan solo un año...

¡Sigue desplazándote para ver su inspiradora transformación!

Si quedaste impresionado con la transformación de este chico, entonces COMPÁRTELA con tus amigos, ellos también deben saber que todo es posible. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

Toda persona que haya lidiado con el sobrepeso puede decirte lo difícil que es recuperar el control de su cuerpo

Ya que es una decisión que requiere de gran compromiso, disciplina y fuerza de voluntad. Puesto que implica cambiar totalmente tu forma de vivir (e incluso de pensar), para ser más saludable y así obtener los resultados deseados.

Lo primero que debes saber es que no existen fórmulas mágicas ni atajos para transformar tu cuerpo

No existe una píldora para adelgazar ni un té milenario que te haga perder todo el peso y grasa acumulada durante una vida de descuidos, excesos y poco ejercicio. ¡Pero eso no significa que sea algo imposible de lograr!

Es solo cuestión de mantenerte fiel a tu decisión para así transformar tu cuerpo

Por supuesto, podrás encontrar toda clase de dietas y rutinas de ejercicios que prometen resultados rápido, pero debes saber que la mejor manera de adaptarte a este estilo de vida es empezando con cambios pequeños.

Así como lo hizo Nicholas La Monaco

Un esposo y padre de familia que le está demostrando al mundo que sí es posible hacer grandes cambios en tu vida si te lo propones.

¡Y es que él pasó de pesar 136 kilos a 68 en tan solo un año!

 Luciendo un cuerpo completamente renovado. Y todo a través de pequeños cambios, para así irse adaptando a su nuevo estilo de vida.

Recientemente, Nicholas compartió su historia por BoredPanda y hemos pensado que sus palabras podría servirte de aliento

"A principios de noviembre de 2017, le construí a mi esposa un pequeño estante para la cocina. Con los pedazos de madera extra, pasé la mayor parte de la tarde haciendo un taburete para poder sentarme y atarme los zapatos. Y a la mañana siguiente, cuando me senté y lo hice, rompí a llorar".

"A menudo no pensamos en las pequeñas decisiones que tomamos cada día, o en qué medida nuestra salud afecta cada aspecto de nuestra vida"

"Me enfrenté a una realización sorprendente y dolorosa tras otra en los próximos días".

"No tenía un 'cuerpo grande', no era un 'tipo corpulento', mi barba gruesa y las camisas abiertas no eran un intento de estilo, sino un intento de ocultarme"

"No tenía 'siempre calor' en el auto y en la casa de todos los demás, solo estaba gordo y demasiado vestido. Pesaba 136 kilos y estaba afectando gravemente mi salud y estilo de vida".

"Pero no me rendí. Resolví cambiar eso y solucionarlo, de una vez por todas"

"En beneficio de mí mismo y de todos los que conozco y amo"

"No después de las vacaciones, no el próximo lunes, AHORA"

"Sabía que diez años de completa negligencia no se podían deshacer en una semana"

"Sabía que ninguna baya milagrosa, suplemento, té, superalimento o 'desintoxicación' podría aligerar nada más que mi billetera"

"No sabía que una dieta extrema como el ceto o el paleo pudiera proporcionar algo más que resultados temporales. Y, sobre todo, sabía que no podía cambiar de manera realista todos mis malos hábitos de la noche a la mañana".

"Comencé con un pequeño cambio cada nueva semana" 

"Primero, dejé de comer comida rápida. Entonces, me comprometí a hacer algún tipo de ejercicio tres días a la semana. Luego, decidí probar porciones más pequeñas de comida casera y evitar cualquier producto con azúcar agregada".

"Poco después de Año Nuevo, me sorprendí cuando me pesé de nuevo y vi que ya había perdido 11 kilos"

"Así que seguí presionando, comencé a contar calorías, tomándome más en serio el ejercicio, rastreando mi progreso semanalmente..."

"...eliminando los refrescos de dieta y, sobre todo, manteniéndome dedicado y constante sin importar lo que la vida me lanzara. Nada detendría mi viaje. Si pasaba una semana sin progreso, probaba algo diferente o hacía un cambio".

"Al principio, solo se trataba de perder peso, el número en la escala y algo físico"

"Pero a medida que pasaban los meses, comencé a aprender más sobre mí mismo de lo que nunca imaginé"

"Aprendí que mi aumento de peso era simplemente un síntoma de un problema mayor de auto negligencia".

"Aprendí a no tomar excusas, ni de mí mismo ni de nadie más"

"Aprendí que el camino hacia una vida mejor está en mi actitud y en mis elecciones, no en mi cuerpo".

"A través del viaje de perder 68 kilos, gané innumerables cosas nuevas"

"Mi ropa pasó de talla 3XL a S. Mi cintura de 44 a 28. Mis lentes, zapatos y el anillo de matrimonio ya no me quedan".

"Pero no fueron los beneficios físicos los que más me alegré de obtener"

"Fue cuando repentinamente tuve la energía para enfrentar el día, la confianza para hablar con convicción y sinceridad en la boda de mi hermano, cuando ya no necesitaba esconderme de las fotos, y la nueva claridad para perdonar las deficiencias de los demás".

"Mi hijo y mi esposa ahora pueden ver a un hombre, en lugar de un desastre. ¡Y puedo atarme los zapatos donde quiera!"

"Es en este punto que ya no me refiero a esto como pérdida de peso, sino como ganancia de vida"

"No es una dieta, es un cambio de estilo de vida"

"No hay final para este viaje, porque será un esfuerzo para toda la vida. Estoy inculcado con un nuevo espíritu, confianza y felicidad que está más allá de las palabras".

Y tú, ¿qué opinas al respecto?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR