INSPIRADOR: Ella Sufrió de Anorexia por Años... ¡Pero Ahora Luce Increíble! (FOTOS)

INSPIRADOR: Ella Sufrió de Anorexia por Años... ¡Pero Ahora Luce Increíble! (FOTOS)2shares

Todos sabemos que el mundo es un lugar difícil. Constantemente luchamos por encontrar la felicidad y éxito. Peleamos por nuestros derechos y libertades. Nos preocupamos por nuestra salud y apariencia. Así que es agradable encontrar una historia  inspiradora que restaure tu fe en la humanidad. Esta clase de relatos hace que personas de todo el mundo entiendan que hay esperanza y que si nos esforzamos, podemos hacer el mundo un mejor lugar.

A continuación, compartimos la historia de Sarah Ramadam, una chica que, por muchos años, ha luchado con una enfermedad que casi acaba con su vida. Cuando Sarah era más joven, tuvo que luchar con su imagen corporal, en ese entonces, ella comenzó a desarrollar severos desórdenes alimenticios como la anorexia. Para ese entonces, ella estaba en su adolescencia y su enfermedad había afectado tanto su vida que tuvo que ser internada en un hospital.

Aquí te dejamos el trágico desarrollo de la enfermedad de Sarah y su sorprendente recuperación:

¡En lo peor!

Como muchos jóvenes que sufren desórdenes alimenticios, Sarah empezó a perder demasiado peso. Todo empeoró tanto que eventualmente tuvo que ser hospitalizada. Ella estaba tan débil que su cuerpo comenzó a encorvarse y necesitaba ayuda para caminar.

Con la ayuda de su hermano.

Después de pasar algún tiempo en el hospital, Sarah se dio cuenta que necesitaba hacer algo para mejorar su salud. Con la ayuda de su hermano, quien obviamente pasaba mucho tiempo en el gimnasio, ella decidió superar su anorexia intentando ponerse en forma y comer adecuadamente.

Camino a la recuperación.

Sarah ha recorrido un largo camino desde que empezó su viaje a la recuperación. Como puedes ver en la foto que ahora ella luce más saludable. Si consideras los difícil que es lucha contra un desórdenes alimenticio, te darás cuenta de lo poderosa que es su historia.

¡Se siente mejor!

Sarah comenzó su recuperación iniciando una dieta saludable y un régimen de ejercicio. Después de un trabajo duro y mucho esfuerzo en el gimnasio, ha logrado conseguir buenos músculos.

Feliz con su cuerpo.

Considerando que la anorexia es comúnmente acompañada con la ansiedad y la depresión. Hace que sea difícil para quien la padezca sentirse cómodo con su apariencia. Sin embargo, como puedes ver en su sonrisa, Sarah ahora se siente mucho más feliz y conforme con su apariencia ahora.

Hablando de su transformación.

Siguiendo una dieta específica y apegada a una rutina de ejercicios, Sarah realmente ha transformado su cuerpo. Sin miedo a enseñarlo, ella ciertamente ha centrado su desarrollo para tener una buena condición física.

¡Enséñalo! 

¿Quién no estaría impresionado con esta transformación?

¡Viviendo la vida al máximo!

Completamente orgullosa de los cambios que ha conseguido, Sarah ahora disfruta de pasar tiempo bajo el sol.

¡Un cuerpo increíble!

Ella debería estar muy orgullosa de lo alcanzado en su lucha por superar la anorexia, la cual es una enfermedad que es muy difícil de superar y que acaba con la vida de muchas personas.

¡Ella hace que funcione!

Después de ver todo lo que ella ha enfrentado, el difícil camino hacia su recuperación, es increíble que pueda publicar imágenes como ésta. 

¡Doble fuerza!

Ciertamente, ella siempre correrá el riesgo de recaer, pero su actitud positiva y su duro trabajo ha creado a una mujer hermosa y segura de si misma.

¡Una verdadera inspiración!

Con todo el amor y apoyo que tiene de sus amigos, familia y seguidores, ella se ha convertido en una maravillosa inspiración para todos aquellos que la rodean.

¡Y ahora comparte su historia con el mundo!

Aquí te dejamos un video de Sarah Ramadam contándole al mundo su sorprendente recuperación:

Si conoces a alguien que se podría beneficiar de esta historia, entonces no dudes en COMPARTIR con él.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR