INSPIRADOR: Cuando Nació Medía Apenas 15 Centímetros... ¡Pero Así Luce Ahora! (FOTOS)

INSPIRADOR: Cuando Nació Medía Apenas 15 Centímetros... ¡Pero Así Luce Ahora! (FOTOS)1.7kshares

Cuando Tansy nació, apenas pesaba medio kilo y tuvo que pasar 5 meses en UTIN (Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales) puesto que había nacido mucho antes de lo planeado.

Su madre, Skye Rance, de tan sólo 17 años, estaba en secundaria cuando tuvo que ir de emergencia al hospital por tener dolores de parto en la semana 24.

Tanta fue la urgencia de la chica que dio a luz en el elevador del hospital, por lo que nunca pudo llegar a la sala de partos.

Y así nació la pequeña Tansy, pesando medio kilo. Pero desde entonces esta chiquilla ha demostrado lo fuerte que es al sobrevivir a 13 horas de cirugía y a unas 30 transfusiones de sangre.

Después de nacer, Tansy tuvo que pasar 5 meses en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UTIN).

Ella sobrevivió a 3 grandes operaciones. La pequeña había nacido con un hueco en el corazón por lo que tuvo que ser intervenida y le pusieron un estoma. Luego operaron sus ojos para que no sufriera de ceguera. Pero a pesar de todo, la adorable niña sobrevivió y ahora se ha convertido en una bebé normal, según reveló su madre a Metro.

Skye Rance, la madre, confesó que hubieron momentos de duda en donde la familia pensó que Tansy no sobreviviría.

Esto le reveló esta madre de Goole, East Yorkshire, Inglaterra, al Metro:

“Tenía muertos sus intestinos. Nos dijeron que tenían que intervenirla o moriría. No había más opción”, dijo Skye a Metro.

Sin embargo, ella se mantuvo firme y acompañó a su hija durante esos largos 5 meses, hasta que finalmente fue dada de alta.

“Fue un día que creí nunca vería. Es increíble que saliera del hospital y la llevemos a casa. No tenía intenciones de ser una mamá tan joven, me estaba preparando para los exámenes universitarios, pero ahora la amo más que a nada en el mundo”, continúa la madre.

Por fortuna, Skye no tuvo que afrontar sola esa situación.

Ella estuvo acompañada de sus padres, Mark y Andrea, ambos de 35 años, de su novio Zack Fletcher, de 20 años, y de sus suegros Jodei y Stephen.

“Este nacimiento no fue planeado, pero estamos felices. Mamá me dijo que se moría por ser abuela y todos estaban muy alegres. Yo continué mis estudios y mi embarazo fue bastante normal a pesar de que me sentía un poco débil. En la semana 20 nos dijeron que era una niña y eso nos alegró muchísimo”, contó Skye.

Según lo revelado, la madre había sentido unos "calambres en el estómago" una semana antes del parto.

Y fue ese hecho lo que desencadenó el nacimiento prematuro de la pequeña Tansy.

“Al principio creí que eran contracciones en el útero, por eso no me preocupé. Pero no mejoraron, así que la mamá de Zack llamó a emergencias. Cuando nació Tansy yo estaba realmente enferma”.

Cuando nació Tansy, ella no la pudo cargarla durante días.

Pero su instinto maternal fue fuerte:

“No la pude cargar por días, pero me enamoré de inmediato. Cuando la toqué por primera vez, que fue como a la semana de nacida, fue increíble. Me di cuenta lo que de verdad significa para mí. Al dejar el hospital ya pesaba dos kilos 200 gramos y tenía el tamaño de un recién nacido”.

Y aunque ahora Skye ya no está con Zack, ambos se mantienen en contacto.

Por el momento, esta madre soltera disfruta mucho ser una mamá a tiempo completo aunque espera reanudar sus estudios y entrar a la universidad. 

“Quiero que mi hija esté orgullosa de mí. Es asombroso lo lejos que ha llegado, no podría estar más orgullosa”.

Su caso se hizo famoso en Diciembre del 2015, entonces la chica reveló que su experiencia la hizo ayudar y mostrar su apoyo a una fundación para bebés prematuros. 

Y tú ¿qué opinas sobre ésta historia? Déjanos tu COMENTARIO y COMPARTE esta sorprende noticia con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR