INSPIRADOR: 8 Personas que Están Orgullosas de su Color de Piel

INSPIRADOR: 8 Personas que Están Orgullosas de su Color de Piel879shares

Todos somos diferentes -tanto física como mentalmente-, y son esas diferencias lo que nos hace tan únicos y hermosos.

Hoy en día, nuestra genética ha pasado por un proceso de mezcla y cambio, por lo que podemos encontrar a personas con características peculiares. Pero eso no los hace más o menos, todos somos creaciones de Dios, sin embargo estas personas nos enseñan a estar orgullosos de esas diferencias y a aceptarnos tal y como somos.

Las 8 personas que verás a continuación tienen los tono de piel más increíbles que verás en el mundo:

1. Nikia Phoenix:

No sé si la reconoces, pero ella una vez fue la imagen de Coca-Cola. Phoenix es ahora una reconocida modelo estadounidense que ha cautivado al mundo entero con sus hermosas pecas.

2. Lola Chuil

¡Ella ha sabido llamar la atención con su color "carbón mate" y sus rasgos bellamente dibujados! Lo cierto es que Lola vive en Los Angeles y tiene cientos de miles de seguidores en su cuenta de Instagram. ¡Mira lo hermosa que es!

3. Connie Chiu.

Esta originaria de la Ciudad de Hong Kong es la única albina de su familia. Tiene una carrera de modelo y también es cantante de Jazz. ¡Su piel es increíble!

#thebigbangtheory #conniechiu

A post shared by Connie Chiu (@aneveningbreeze) on

4. Stephen Thompson:

Este atractivo albino jamás pensó en modelar. Sin embargo, logró convertirse en la figura oficial de la grandísima y prestigiosa cada de moda "Givenchy".

Buona Sera Di Firenze

A post shared by Stephen Thompson (@stephenthompsonofficial) on

5. Winnie Harlow.

Winnie es una famosa modelo ahora. La extrañeza de su piel le causó mucha inseguridad, sin embargo, ella ha sabido superar eso y ahora se siente orgullosa de su piel. Es más, hasta la misma Tyra Banks le pidió que participara en "American Next Top Model". y ahora es el rostro de la marca "Desigual".

@graziauk ✨✨✨

A post shared by ♔Winnie Harlow♔ (@winnieharlow) on

6. Ava Clarke.

Ava, aunque no lo parezca, es de raíces morenas. Por supuesto, sus rasgos, cabello y ojos han causado sensación en el mundo y ha llegado a posar para revistas como Vogue y Denim.

7. Khoudia Diop.

Esta inspiradora mujer proviene de Senegal y tiene una de las pieles más espectaculares del mundo. Gracias a la extrañeza de su piel, ahora es una modelo reconocida. Sin embargo su fama no se debe sólo a eso... ¡Ella también ha hecho un gran trabajo en inspirar a la gente a aceptarse tal y como son!.

“Si tienes suerte de no parecerte a los demás, ¡no cambies nunca!”, Khoudia Diop.

Such an amazing makeup artist 😍 @bellisima81 @thecgirlinc #beauty #darkskin #makeup #melanin #melaninonfleek

A post shared by Khoudia Diop (@melaniin.goddess) on

8. Nastya Zhidkova.

Esta albina rusa, no sólo es una modelo reconocida. Ella también es cantante, puedes encontrar muchos videos de ellas en Youtube.

一人だけで良い

A post shared by KIMI / 喜美小林 (@kiker_chan) on

Y tú ¿conoces otra persona que también se enorgullezca de su piel?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR