INSÓLITO: Tribunal Italiano Aleja a Niña de sus Padres... ¡No Podrás Creer las Razones!

INSÓLITO: Tribunal Italiano Aleja a Niña de sus Padres... ¡No Podrás Creer las Razones!0shares

Conoce a Gabriella y Luigi De Ambrosis, una pareja italiana que el 26 de mayo del 2010 finalmente recibió a su hija a través de una exitosa fecundación 'in vitro' que llevaban tantos años esperando.

La pareja estaba más feliz que nunca y se encontraban preparados para ser padres a pesar de su avanzada edad, puesto que Gabriella tenía 49 años y Luigi unos 61 cuando su pequeña llegó a este mundo. Desafortunadamente, esa felicidad se extinguirían cuando, a tan solo un mes del nacimiento de la niña, recibieron una carta del juzgado.

Gabriella y Luigi fueron denunciados por abandono. 

De acuerdo a un vecino, la pareja que vivía en Turín, Italia, había dejado a la niña sola, durmiendo en el interior del auto. Por supuesto, Luigi alegó que sólo se trataron de unos segundos, mientras él bajaba las compras del coche: 

"No quise despertarla", alegó Luigi y el tribunal sentenció a su favor.

Su agotadora lucha legal apenas comenzaba.

Más adelante, el tribunal consideró que Luigui y Gabrielle eran "demasiado viejos" para cuidar de la niña. Por lo que les retiraron la custodia y la pequeña fue entregada a una familia de acogida:

"Se quedará huérfana muy pronto y, además, se verá obligada a cuidar a unos padres ancianos, con posibles graves patologías o minusvalías", declaró el tribunal.
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR