Insólitas Estas 11 Adicciones Más Raras del Mundo ¡No Apto Para Cardíacos!

Insólitas Estas 11 Adicciones Más Raras del Mundo ¡No Apto Para Cardíacos!348shares

Es normal que pienses en drogas, alcohol, y cigarro cuando hablamos de adicciones, pero en esta lista vamos mucho más allá de eso. Estas 3 cosas pueden matarte, eso es obvio, pero las olvidarás por completo después de leer esta lista.

Aquí tienes las 11 adicciones más extrañas del mundo. Hay muchas más, pero nos dieron náuseas de sólo pensar en todas las posibilidades, así que prepárate, respira, y lee lo que te presentamos:

1. Esta mujer consume las cenizas de su difunto esposo

Ella pensó que lo mejor era conservar las cenizas de su marido, pero después de que le perturbara la idea de tenerlo en la casa, comenzó a consumirlas para que se fuera su presencia.

2. Sangre humana y animal

Una mujer llamada Julia Caples consume al menos 2 litros de sangre humana y de animal al mes. Lo que le agrada es el sabor y la textura. Después de 30 años de este hábito, la gente la ha podado la "vampira humana".

3. Marilyn Manson

Marilyn Manson es un cantante famosísimo de metal. A su edad y con su pasado turbio, siempre se ha interesado en mantenerse joven. Algunos testigos cercanos a él nos comentaron que desde hace años consume fetos abortados para mantener este régimen nutrimental.

4. Limpiar a gatos con la lengua

Para esta mujer estadounidense, su adicción es lamer gatos. Sin embargo, esta no es la típica mujer loca de gatos, sino que ella simplemente lame ocasionalmente a sus gatos, lo que causa que se formen bolas de pelo en su garganta, pero lo hace aún así. Ha vivido 15 años tragando bolas de pelos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR