Insólitas Estas 11 Adicciones Más Raras del Mundo ¡No Apto Para Cardíacos!

Insólitas Estas 11 Adicciones Más Raras del Mundo ¡No Apto Para Cardíacos!1shares

Es normal que pienses en drogas, alcohol, y cigarro cuando hablamos de adicciones, pero en esta lista vamos mucho más allá de eso. Estas 3 cosas pueden matarte, eso es obvio, pero las olvidarás por completo después de leer esta lista.

Aquí tienes las 11 adicciones más extrañas del mundo. Hay muchas más, pero nos dieron náuseas de sólo pensar en todas las posibilidades, así que prepárate, respira, y lee lo que te presentamos:

1. Esta mujer consume las cenizas de su difunto esposo

Ella pensó que lo mejor era conservar las cenizas de su marido, pero después de que le perturbara la idea de tenerlo en la casa, comenzó a consumirlas para que se fuera su presencia.

2. Sangre humana y animal

Una mujer llamada Julia Caples consume al menos 2 litros de sangre humana y de animal al mes. Lo que le agrada es el sabor y la textura. Después de 30 años de este hábito, la gente la ha podado la "vampira humana".

3. Marilyn Manson

Marilyn Manson es un cantante famosísimo de metal. A su edad y con su pasado turbio, siempre se ha interesado en mantenerse joven. Algunos testigos cercanos a él nos comentaron que desde hace años consume fetos abortados para mantener este régimen nutrimental.

4. Limpiar a gatos con la lengua

Para esta mujer estadounidense, su adicción es lamer gatos. Sin embargo, esta no es la típica mujer loca de gatos, sino que ella simplemente lame ocasionalmente a sus gatos, lo que causa que se formen bolas de pelo en su garganta, pero lo hace aún así. Ha vivido 15 años tragando bolas de pelos.

5. Lavativas de café

En Florida, Estados Unidos, esta pareja es adicta a las lavativas de café. Después de 5 años haciéndolo, adoptaron esta práctica porque el café daña sus dientes, y necesitan que el café entre por alguna parte.

6. Ladrillos.

Esta persona consume al menos 4 kilos de ladrillo al día. Pakkirappa Hunagandi, de la India, sufre de una condición llamada "pica", lo que causa comer cosas que no son comida. Comenzó a hacer esto a los 10 años.

7. Consumir aromatizante

Los aromatizantes en aerosol son la adicción de Evelyn, quien tiene 4 años consumiendo 20 latas semanales. A su esposo no le gusta que lo haga, sin embargo, lo tolera, pues "ella ama el aerosol, y yo la amo a ella."

8. Esmalte de uñas

A los 18 años, Bertha comenzó a beber esmalte de uñas. No tiene preferencia, y con tal de consumir 5 botellas al día, incluso el de brillitos funcionará.

9. Usar pañal y actuar como bebé

A sus 25 años, Riley ama vestirse de bebé. Incluyendo el pañal, pasa la mitad de su día vestida así. Esto la ayuda a sentirse como pequeña, y sentirse cerca de su mamá.

10. Comer espuma de relleno de muebles

En 21 años, Adele Edwards ha consumido el equivalente a 7 sofás, y 3 sillas, de espuma de relleno de muebles. Tiene 25 años, y los médicos le han dicho que esto puede llevarla a la muerte, sin embargo, ella consume esponja al menos 15 veces al día.

11. Funerales.

En Brasil, Luis Squarisi asiste a funerales ajenos desde hace 30 años, en la ciudad de Batatais. Cada mañana lee los obituarios y escucha el radio para saber de muertes, y si no tiene éxito, visita a hospitales y casas funerarias.

Tómate unos minutos para digerir todo lo que leíste, sabemos que puede cambiar tu manera de ver la vida.

Comenta cuál es la adicción mas rara que conoces, y comparte con un amigo.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR