Ingenioso Dispositivo Que Transforma El Asiento De Un Avión En Una Práctica Hamaca

Ingenioso Dispositivo Que Transforma El Asiento De Un Avión En Una Práctica Hamaca12shares

Una empresa Australiana ha transformado totalmente los viajes aéreos, mediante la creación de una improvisada hamaca para niños, que llena el espacio muerto entre el asiento y el respaldo del otro asiento.

El "Fly LegsUp" es un invento que proporciona una cama plana instantánea. Es muy practico y funcional, sirve tanto para adultos como para niños, es muy liviano, y sirve para resguardar los juguetes de los mas pequeños.

Los niños inquietos y los vuelos de larga distancia, por lo general terminan siendo un desastre, tanto para los padres, los niños, la tripulación del avión y mas aún para los otros pasajeros.

De hecho, para la mayoría de los pasajeros de las líneas aéreas, el sonido de un niño gritando es suficiente para convertir un cielo amistoso en un enjambre de hostilidad.

En Buenamente te invitamos para que conozcas este práctico dispositivo.

El Fly LegsUp es muy fácil de instalar.

El "Fly LegsUp" es un simple dispositivo que transforma instantáneamente un asiento económico en una práctica hamaca.

Es lavable, pesa menos de 500 gr, lo que lo convierte en un equipaje de mano perfecto, también sirve como red de seguridad para la colección de juguetes del niño, que a menudo se pierden en los pasillos.

Fly LegsUp instalado

El invento Australiano Fly LegsUp, es muy fácil de instalar, solo lo tienes que amarrar en la bandeja plegable del pasajero, luego lo debes extender hacia el asiento, para crear el efecto de una cama plana.

Para niños y adultos.

El paquete, también puede servir a los adultos como un descanso para las piernas, viene con una almohada inflable grande, dos cojines más pequeños y una bolsa de viaje.

Portable.

Los cojines inflables y el paquete entero se meten en un practico bolso.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR