Increibles Trucos Para Tratar Los Dolores Musculares ¡Con Pelotas De Tenis!

Increibles Trucos Para Tratar Los Dolores Musculares ¡Con Pelotas De Tenis!0shares

La vida diaria y su ajetreo...el metro a reventar, tener que estar todo el día sentado en la oficina viendo la pantalla de la PC, o de pie en la tienda atendiendo a los compradores. Todo esto tiene una consecuencia directa en nuestros músculos y se convierten en esos dolores imposibles en las rodillas, la espalda, el cuello o las caderas. Es seguro que más de una vez has sentido esas contracturas, que se sienten como que no desaparecerán jamás.

Los masajes ayudan a reducir la tensión muscular y proveen alivio para los dolores en diferentes partes del cuerpo. Para esos momentos cuando el masaje no es posible, las pelotas de tenis son un buen sustituto con el que puedes trabajar casi en todos lados.

Una o más pelotas de tenis pueden simular la presión usada por los masajistas terapéuticos. Aunque no tan elaborado como un masaje completo, las terapia con las pelotas de tenis ayudan a enfocar la presión en áreas específicas donde hay tensión o nudos.

Hoy te traemos una técnica que no fallará y te hará sentir mucho mejor en muy poco tiempo. Solo debes conseguir un par de pelotas de tenis que tengas en casa (o comprarlas en cualquier tienda deportiva) y ejecutar estas sencillas rutinas. Olvida el fisioterapeuta, y garantiza que en la mañana te sentirás renovado, con energías y sobre todo ¡sin dolor!

En caso que no consigas las pelota de tenis, sirven igual las que son de goma dura. Si estas últimas te causas molestia, puedes usar las que son de espuma. La terapia funciona sencillamente recostándote sobre las pelotas y dejando que la gravedad ejerza presión, así que ubica un lugar en casa donde puedas estar tranquila y cómoda, ponte sobre una esterilla o alfombra y comienza tu recuperación.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR