Increíbles tatuajes hechos de una sola línea por el artista Mo Ganji

Increíbles tatuajes hechos de una sola línea por el artista Mo Ganji2shares

¿Qué tan lejos puede llegar una línea? El artista de tatuajes residente en Berlín Mo Ganji vive de probar esa posibilidad hasta su límite y se ha convertido en un maestro en el arte de doblar y entretejer líneas únicas convirtiéndolas en imágenes impresionantemente coherentes.

Aunque apenas comenzó su carrera como tatuador en 2014, el iraní Ganji se las ha arreglado para labrarse una identidad única en un período de tiempo muy corto con su abordaje minimalista. 

"Todo lo que existe viene de una sola energía," dijo sobre el concepto de dibujos con una sola línea. "Todo el mundo es uno. Una energía continua que simplemente continúa y continúa." 

Él sabe una cosa o dos sobre simplificar la vida. Él renunció a su trabajo corporativo para perseguir su pasión por el arte corporal, lo que hace que su obra sea más sincera.

Mo Ganji vive y trabaja en la capital alemana, pero la adoración por sus diseños se ha esparcido alrededor del mundo, y ahora su página de Instagram presume de unos impresionantes 286.000 seguidores. Échale un ojo a algunos de sus últimos trabajos abajo y prepárate para inspirarte.

Frida siempre impresionante 

Un elegante flamingo

Ganji cree que es más fácil ir añadiendo y añadiendo que usar herramientas limitadas para crear algo básico. “Mi carrera anterior estaba basada en valores en los que no creo," dijo Ganji. "Un montón de personas están en una situación similar, pero en estos tiempos... Ellos prefieren vivir una vida 'segura' con un ingreso 'seguro' y están dispuestos a vender sus creencias y su libertad por ello... Pintar, dibujar y tatuar me brinda paz interna, porque se siente natural para mí. Yo necesito esa paz, porque siento que mientras más viejo me vuelvo, más me enferma el mundo que me rodea.”

Sensualidad en una línea 

Fundidos en un beso que los convierte en un solo ser

Las dos facetas de una cima inexpugnable

Delicadas líneas

Un tsunami que arrasa todo a su paso

Un pequeño osezno puede parecer indefenso, pero al crecer se convierte en un poderoso oso

Como perro y gato

Las dos caras de una misma moneda

Un noble caballo

Dos kois bailando en su estanque

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR