Increíbles Productos Caseros Que Tienen Una Doble Función

Increíbles Productos Caseros Que Tienen Una Doble Función449shares

¿No es asombroso lo que uno o dos pequeños ajustes pueden hacer? Añadir una cosa a otra, hacer una ligera alteración, incluso sólo mirar ese objeto que ves cada día  desde un ángulo distinto, para que lo más ordinario se transforme en lo más exclusivo. 

Hay diseñadores que trabajan duro detrás de bastidores para rehacer el mundo, y para ser honesto, hay más espacio para mejorar de lo que yo me hubiera imaginado. Echa un vistazo a tu alrededor seguro que hay algo que podrías "tunear" y por qué no ... ¡Ha llegado tu momento! 

Tenemos suerte de que existan personas como estas cuyo trabajo sea hacernos la vida más fácil y diseñar diferentes objetos para cumplir con este fin. Estos diseñadores observaron objetos de la vida cotidiana y pensaron:

“tiene que existir una manera para que sean más prácticos y elegantes”.

Y como la gente es tan ingeniosa ... ¡Sigue leyendo! 

Hay quienes han puesto todo su empeño en crear artículos que sean relevantes para la vida de las personas y que con un poco de suerte revolucionen la forma en que se llevaban a cabo tareas específicas. convirtiéndolos además en obras de arte elegantes y funcionales. 

A continuación te mostraremos una selección de objetos que cambiarán, aunque sea un poco, tu vida, o al menos la manera en que realizas ciertas actividades. ¡Quiero la número 13 para mi cuarto!

1. Esta cubierta de tomacorriente funciona también como una luz de noche.

2. Las escaleras en la plaza Robson en Vancouver tienen una rampa como parte de su diseño.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR