Increíbles hechos científicos que nunca te contaron en la escuela y son impresionantes

Increíbles hechos científicos que nunca te contaron en la escuela y son impresionantes0shares

La Tierra, el planeta en que vivimos, está lleno de secretos que cada día se van destapando, como si se tratase de un regalo que desenvuelves lentamente. Cada nuevo descubrimiento científico o no, nos demuestra cuantas maravillas se esconden en nuestro hogar, y si piensas detenidamente en ello, terminarás por creer que casi son infinitas, y que jamás dejará de sorprendernos. Podríamos fácilmente asegurar que vivimos en el planeta con más tesoros ocultos, de todo tipo. 

En la escuela, si fuiste un chico curioso, seguramente aprendiste muchas cosas interesantes, pero aún así, por falta de tiempo, tus maestros omitieron una gran cantidad de información, y hasta me atrevo a aventurarme a pensar que ellos mismos podrían sorprenderse ante muchas de las cosas que presentamos en este artículo. 

Ahora relájate leyendo, disfruta de estas imágenes, sorpréndete y súmate un par de puntos más en cultura general, 

1. Tenemos menos huesos cuando somos adultos que mientras somos bebés

Al nacer, llegamos con unos 270 huesos, los cuales tienen la función de hacer el esqueleto más flexible durante el parto y nuestros primeros años de vida. Luego, al crecer, esos huesos se van funcionando y al contar, hemos perdido al menos unos 64 huesos. 

2. Los escorpiones brillan al colocarlos bajo la luz ultravioleta

Gracias a una sustancia que se encuentra en la cutícula de su exoesqueleto, producen este resplandor verde azulado, que se sospecha que es para encontrarse entre sí. confundir a sus presas o incluso protegerlos de la luz del sol. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR