¡Increíbles Fotografías Muestran la Transformación del Rostro de Michael Jackson!

¡Increíbles Fotografías Muestran la Transformación del Rostro de Michael Jackson!65shares

El Thriller, el del Guante, El Rey del Pop, MJ, el único: Michael Jackson se encontraba continuamente reinventando su música y toda la industria de la música. 

El se encontraba más allá de las tendencias musicales y exploró diferentes aspectos de sí mismo a través de álbumes como Off the Wall, Thriller, Bad, HIStory; Past, Present, y Future, Book I.

Inicialmente, le dijo que había aclarado su piel al mezclarla con vitiligo, el trastorno de la piel que causa la pérdida de pigmentación. Pero de acuerdo a algunos, Jackson se obsesionó con la cirugía plástica. A continuación la transformación a lo largo de su increíble carrera.

Este MJ adolescente.

Este es el Micheal Jackson de Thriller.

Michael Jackson detrás del escenario en los premios Grammy en L.A. en 1984.

MJ en la gala de los premios de Cine de Estados Unidos en 1987. Ya se puede notar su nariz más puntiaguda y su mandíbula más definida.

Estos cambios en su cara luego adquieren vida propia...

En 1991, Michael cambió sus rizos por un peinado de cabello más liso.

Aquí está el de El Guante durante el anuncio de las nominaciones a los premios MTV de 1995. Sus labios eran notablemente más rojizos y piel mucho más clara.

Para 1998, el pelo de Jackson había cambiado a un look más fluido, su nariz y mejillas estaban más definidas. Su barbilla también cambió notablemente.

La nariz de MJ parecía que hubiese sido presionada y su piel era pálida para el 2000.

Durante el último tramo de su vida Michael Jackson optó por estos diferentes estilos.

Cuando llegó a la Corte del Condado de Santa Barbara en Santa Monica, California 2005, su barbilla tenía una hendidura que no tenía anteriormente.

En el 2009, durenate su conferencia de prensa en Londres, Jackson haía optado por un look más explosivo, con el cabello largo. Ese fue el mismo año en que el mundo perdió a la leyenda.

Así hubiese lucido Michael a sus 50 años sin ninguna cirugía plástica. Esta imagen fue creada con el simulador facial y una tecnología para envejecer los rostros.

Aww MJ, ¡Cuánto te extrañamos!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR