Increíbles descubrimientos sobre astronautas que te dejarán impactado

Increíbles descubrimientos sobre astronautas que te dejarán impactado265shares

Todos los años, los avances que los científicos y astrónomos presentan al mundo nos dejan con la boca abierta y la mente llena de preguntas. Cada vez más, nos preguntamos si habrá vida en otros planetas, o si el gran telescopio construido por la NASA finalmente mostrará imágenes más nítidas de los otros sistemas solares, si la vida humana será sostenible fuera de esta atmósfera, o en otros planetas, de forma definitiva. 

Son muchas las cosas que ofrece el espacio exterior, lleno de misterios y verdades por descubrir. Por ello, cada vez que algún astronauta cuenta sus experiencias más allá de los límites de nuestro planeta, esperamos escuchar historias fantásticas sobre alienígenas u otros descubrimientos. 

Pues bien, en este artículo hemos recopilado varias historias increíbles en las que podemos encontrar una buena dosis de satisfacción para este deseo y que seguramente dejarán tu mente mucho más conectada al espacio. 

Recientemente el telescopio espacial Kepler ha descubierto algo interesante

Existe una probabilidad de que hayan encontrado seis planetas con posibilidades de ser asentamientos, debido a que se encuentran dentro de las "zonas habitables" de su sistema solar. Tres de ellos podrían tener agua en estado líquido y dos muestran terrenos rocosos similares a la Tierra. 

Un mapa de los tesoros del mar Caribe

Gordon Cooper, un famoso astronauta de la NASA, realizó un mapa del Mar Caribe donde marcó una serie de puntos oscuros que divisó desde el espacio. Años después, el  Darrell Miklos siguió este mapa y descubrió valiosos naufragios históricos. 

El calendario imposible de Venus

A este planeta en particular le toma mucho más tiempo girar sobre su propio eje y completar un día que alrededor del Sol para terminar un año. 

En Marte hay algo más que agua

Al igual que nuestro planeta, Marte tiene un polo norte y uno sur, ambos cubiertos de hielo, con temperaturas de 140°C bajo cero. El resto del planeta tiene una temperatura de 20°C. 

Mucho tiempo fuera de la Tierra puede alterar tu ADN

Pruebas realizadas en los gemelos idénticos, el astronauta Scott Kelly y su hermano Mark, revelaron que el primero regresó con el 7% de sus genes alterados, después de pasar un año en el espacio. 

Los volcanes de hielo de Plutón

Estas formaciones corresponden a dos montañas ubicadas al sur del planeta y se los conoce como  "criovolcanes". 

La Tierra tiene su propia mini luna conocida como el Asteroide 2016 HO3 y mide entre 120 y 300 pies de diámetro

Nuestra Luna tiene el récord de la temperatura más fría del Sistema Solar, con 212°C en sus zonas de sombra. Ganándole a Plutón con 148°C 

Una de las lunas de Júpiter se comporta de forma extraña y se mueve en la dirección opuesta a todas las demás

LA NASA planea enviar la sonda solar Parker tan cerca del Sol como nunca antes se ha llegado, ¡llegando a la atmósfera del Sol!

 Leland Melvin, ingeniero astronauta afirma haber avistado un objeto "translúcido, curvo, de aspecto orgánico", lo que catalogó como un alienígena

Un día en Marte dura unas 25 horas, mientras que un año son 687. ¡Casi el doble que un año en la Tierra!

Las hermosas bandas de color de Júpiter son nubes de amoníaco, viajando por las corrientes del planeta

LRO, la sonda lunar más joven de la NASA, encontró agua congelada en el polo norte de nuestra luna

Desde la nave espacial de la NASA, New Horizons, se puede ver la "pared de hidrógeno" que limita nuestro sistema solar

Marte tiene una gran superficie de hielo que cubre una considerable masa de agua en la que se supone podría haber vida

¿Qué te han parecido estos datos? Comparte y sorprende a tus amigos

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR