¡Increíble! Un Alumno le Envía una Aterradora Carta a su Profesora de Matemática y Física

¡Increíble! Un Alumno le Envía una Aterradora Carta a su Profesora de Matemática y Física822shares

Hoy queremos compartir la historia de María Marta Adam, una profesora de Matemática, Física y Química del colegio San Cayetano de Buenos Aires, Argentina, que recibió un mensaje aterrador. La nota decía lo siguiente: 

“Tengo mi pistola lista para disparar a unas 4 personas al azar el día 15 de febrero cuando esté rindiendo tu materia. Te voy a dejar elegir entre aprobar sí o sí a todos los chicos que rindan matemática de cuarto o disfrutar conmigo”.

Sin embargo, a pesar de la nota amenazadora, María decidió realizar el examen como tenía planeado y sólo aprobaron 2 alumnos. En un principio no ocurrieron grandes inconvenientes, pero luego todo comenzó a salirse de control.

A su casa llegó una carta con una sorpresa en su interior: se trataba de una bala 9mm. ¡Qué miedo!

“Me envió una carta con una bala 9mm advirtiéndome que si no aprobaba a todos iba a matarme y a incendiar mi casa si hacía la denuncia”, dijo la profesora Adam.
No te pierdas el resto del artículo y ve a la siguiente página

Aquí te dejamos el mensaje entero:

“Estuve pasando varias veces por tu casa y ya sé a qué hora llegas y te vas, quién entra y quién sale (…) tenemos varios bidones de nafta para incendiar tu casa cuando estés más indefensa, durante la noche”.
“Le informo que necesito aprobar Física el 21 de febrero sí o sí para no repetir y cuento con usted. Voy a estar listo para todo. Un amigo va a entrar conmigo con el uniforme del colegio prestado y un arma. Cuando yo le dé la señal, él te va a disparar, se cambia la ropa y escapa. Que nadie más se entere, porque balas me sobran para vos y todos los que vivan en tu casa. Seguí todo al pie de la letra y todo va a salir bien”.
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR