¡Increíble! Un Alumno le Envía una Aterradora Carta a su Profesora de Matemática y Física

¡Increíble! Un Alumno le Envía una Aterradora Carta a su Profesora de Matemática y Física823shares

Hoy queremos compartir la historia de María Marta Adam, una profesora de Matemática, Física y Química del colegio San Cayetano de Buenos Aires, Argentina, que recibió un mensaje aterrador. La nota decía lo siguiente: 

“Tengo mi pistola lista para disparar a unas 4 personas al azar el día 15 de febrero cuando esté rindiendo tu materia. Te voy a dejar elegir entre aprobar sí o sí a todos los chicos que rindan matemática de cuarto o disfrutar conmigo”.

Sin embargo, a pesar de la nota amenazadora, María decidió realizar el examen como tenía planeado y sólo aprobaron 2 alumnos. En un principio no ocurrieron grandes inconvenientes, pero luego todo comenzó a salirse de control.

A su casa llegó una carta con una sorpresa en su interior: se trataba de una bala 9mm. ¡Qué miedo!

“Me envió una carta con una bala 9mm advirtiéndome que si no aprobaba a todos iba a matarme y a incendiar mi casa si hacía la denuncia”, dijo la profesora Adam.

Aquí te dejamos el mensaje entero:

“Estuve pasando varias veces por tu casa y ya sé a qué hora llegas y te vas, quién entra y quién sale (…) tenemos varios bidones de nafta para incendiar tu casa cuando estés más indefensa, durante la noche”.
“Le informo que necesito aprobar Física el 21 de febrero sí o sí para no repetir y cuento con usted. Voy a estar listo para todo. Un amigo va a entrar conmigo con el uniforme del colegio prestado y un arma. Cuando yo le dé la señal, él te va a disparar, se cambia la ropa y escapa. Que nadie más se entere, porque balas me sobran para vos y todos los que vivan en tu casa. Seguí todo al pie de la letra y todo va a salir bien”.

Y tal como decía la carta, ella encontró un recordatorio dentro del recinto escolar que la dejó helada.

Esto no había hecho más que confirmar que se trataba de alguien relacionado con la escuela donde trabaja.

Tanto ella como su esposo pensaron que se trataba de una broma de uno de sus alumnos, pero se dieron cuenta que se trataba de algo grave cuando vieron el enorme grafitti en la pared del patio de la escuela. Ya no se trataba de una travesura, era una amenaza real.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR