Increíble tratamiento médico regenera la nariz de hombre mutilado ¡en uno de sus brazos!

Increíble tratamiento médico regenera la nariz de hombre mutilado ¡en uno de sus brazos!2shares

La cacería es bastante popular en muchos países del mundo, pero no por eso es menos peligrosa. Quienes encuentran placer en ella, arriesgan su vida con tal de darle rienda suelta a su pasatiempo. Tomando las medidas de seguridad pertinentes, lo más seguro es que salgan ilesos de su jornada. Sin embargo, la naturaleza es completamente impredecible, hasta el punto de presenciar casos increíbles.

Precisamente ésta fue la suerte de Lee Brooke, quien a sus 60 años, debió abandonar la cacería por causa de un terrible accidente que casi le cuesta la vida. Tanto su nariz como su boca fueron arrancadas por un oso pardo de su rostro.

Afortunadamente para él y todos aquellos con testimonios similares, hay una esperanza, debido a que se han empleado con éxito el uso de un nuevo procedimiento por medio del cual puede propiciarse en el cuerpo el crecimiento de algún miembro que necesite. ¡Así mismo es! ¡Suena increíble! Sigue leyendo para ver cómo estuvo este particular caso.

La historia del accidente entre un cazador estadounidense y un oso fue viral hace un año.

Lee Brooke, de 60 años, oriundo de Pensilvania, estaba de cacería en Wyoming en octubre de 2016 cuando fue atacado por un oso, que le quitó la nariz y los labios.

Hoy día vuelve a ser noticia pero por ser testimonio de un novedoso tratamiento médico.

Su nariz fue arrancada por el oso y se la han colocado sobre su brazo, con un nuevo tratamiento. La nariz ahora está volviendo a crecer sobre su muñeca derecha y luego volverá a unirse a la cara del señor Brooke.

El procedimiento es sumamente innovador.

Luego del accidente, su cuñado encontró más adelante su nariz y los médicos pudieron sujetarla al brazo para mantener las células vivas. 

Apareció recientemente en un programa de televisión llamado "This Morning".

Fue junto con su esposa Martha para compartir su historia.

"Un oso pardo arrancó mi cara".

Los médicos le pusieron la nariz a Brooke en el brazo.

Esto ocurrió con la ayuda de sanguijuelas y se espera que vuelva a unirse a su cara en los próximos años.

Un lloroso Brooke dijo que era un "proceso increíble" reconstruir su rostro.

Admitiendo que tiene suerte de estar vivo. Los médicos tardarán un par de años en completar la reconstrucción de su nariz.

"Mutilado por un oso - Ahora mi nariz está recreciendo sobre mi brazo".

Los médicos usaron sanguijuelas para mantener la sangre fluyendo por la nariz.

Los médicos usaron sanguijuelas para mantener la sangre fluyendo por la nariz para que pudieran volver a colocarla justo encima de su muñeca en su brazo derecho.

La nariz solo tendrá una fosa nasal. 

Ya que la izquierda murió cuando fue dejado durante siete horas sin asistencia médica.

"Es un proceso increíble, la volvieron a unir con mi brazo al día siguiente." 

Él dijo: "Es un proceso increíble, la volvieron a unir [mi nariz] con mi brazo al día siguiente. Las sanguijuelas fueron usadas para mantenerla viva. No sobrevivió toda pero tienen lo suficiente para trabajar. Llevará un año o dos años volver a conectarla. Mi labio murió así que perdí mi bigote. Mi fosa nasal izquierda murió. Va a tomar un año de cirugías."

Brooke, quien es un entusiasta cazador, lucía así antes de que ocurriera el accidente, con su esposa Megan.

Holly Willoughby calificó el tratamiento como "increíble".

Holly Willoughby calificó el tratamiento como "increíble" ya que su esposa Martha admitió que había tenido un "escape milagroso". 

El señor Brooke se separó de su grupo de caza cuando se acercó a un alce.

Ye le había disparado en las montañas de Wyoming. De repente, un oso hembra de 420 libras lo atacó por la espalda, le arrancó la mitad de la cara y lo dejó inconsciente. Se despertó para sentirla olisquearle la mejilla e incluso sentir sus bigotes.

Le tomó siete horas encontrar a Brooke antes de que lo llevaran de urgencia al hospital. 

Lo pusieron en un coma inducido médicamente durante un mes.

Brooke se emocionó cuando admitió que tenía suerte de estar vivo.

Lee logró sacar un cuchillo carnicero de su bolsillo y apuñalar al oso en la cabeza.

Cegado por la sangre empapando sus ojos, Lee logró sacar un cuchillo carnicero de su bolsillo y apuñalar al oso en la cabeza, a pocos centímetros de sus fauces mortales. Ella se retiró, lo que le dio a Lee la oportunidad de escapar. 

Mutilado y sangrando mucho, gritó en el bosque en busca de ayuda.

Dijo que no sabía si iba a sobrevivir al ataque, pero que estaba decidido  vivir para ver a su esposa, Martha nuevamente.

Se encontraba de su grupo de caza, pero al escuchar sus gritos, su cuñado George Neal lo encontró.

Él también recobró su nariz cortada y su labio superior antes de ayudarlo a bajar la montaña donde pudieron encontrar recepción telefónica y llamaron por ayuda.

Las horas de cirugía lo mantuvieron vivo y conservaron parte de su nariz.

Fue llevado de urgencia al hospital donde lo pusieron en un coma inducido médicamente durante un mes en la Unidad Sueca de Quemaduras y Reconstrucción en Colorado.Las horas de cirugía lo mantuvieron vivo y conservaron parte de su nariz.

¿Cómo ves este novedoso procedimiento médico? COMENTA y COMPARTE esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR