¡INCREÍBLE! Propone Matrimonio a su Novia por 3 Años en Cartas de Amor y Ella No Se Entera

¡INCREÍBLE! Propone Matrimonio a su Novia por 3 Años en Cartas de Amor y Ella No Se Entera332shares

Candice Catherine de 25 años ha estado recibiendo cartas de su novio Timothy los últimos años. Él comienza cada una de sus cartas con una letra mayúscula y a lo largo de sus 14 notas logró deletrear 'will you marry me' (¿te casarías conmigo?). 

Este mensaje oculto solo le fue revelado a la novia cuando su futuro esposo se le propuso en matrimonio. Y lo que es más hermoso todavía, Timothy le cantó a Candice una canción que él mismo escribió cuando estaban en su relación. 

Candice recibió las 14 cartas de amor durante los 3 años de relación que tuvo con Timothy

Sin poder imaginar el mensaje que secreto que tenían. Lo más increíble es que él envió la primera carta cuando solo tenían una semana de haber empezado a salir. 

Candice y Timothy adoraban intercambiarse cartas

De esta manera ellos recordaban los momentos compartidos en sus citas y situaciones memorables para los dos.

Lo cierto es que Candice nunca se imaginó lo que su novio estaba realizando a través de las cartas. 

"Tim y yo no vivíamos lejos uno del otro, pero nos enviábamos cartas con la idea de que nuestros corazones estuvieran totalmente expuestos en el papel, significaba que teníamos hermosos recuerdos que valían la pena recordar", comentó Candice.
"Soy una persona difícil de sorprender por lo que esto me tomó totalmente fuera de guardia", relata la novia.

El esposo de Candice la llevo a la Isla Hamilton y luego a un picnic en Watsons Bay

Justo el lugar donde tuvieron su primera cita, fue allí donde Timothy le reveló a su novia el mensaje oculto en sus cartas. 

La chica de 25 años admite que Timothy siempre ha sido un hombre romántico, creativo y genuino, pero ella estaba totalmente sorprendida por el gesto. 

¡Comprometidos! La pareja se comprometió tres años luego de empezar a salir y se casaron un año después.

"Me desperté una mañana del 15 de Diciembre del 2015 con una carta al lado de mí y unas instrucciones para vestirme y salir solo cuando estuviera totalmente lista. Tan pronto abrí la puerta, encontré un montón de rosas y velas por todos lados. Mi corazón empezó a latir muy rápido y supe exactamente lo que estaba por venir", relata Candice.
"Él me sentó en la sala con todas las cartas que me había escrito en la mesa. Empezamos a leer una por una recordando todos los momentos de nuestras citas a lo largo de los años. Luego de haberlas leído todas, él cuidadosamente arregló las cartas y me pidió que las mirara". confesó la novia. 
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR