¡Increíble! Magos Revelan Estos 6 Secretos Muy Bien Guardados Por Años

¡Increíble! Magos Revelan Estos 6 Secretos Muy Bien Guardados Por Años1.5kshares

Lo que hace a un mago bueno es su habilidad de tenerte al borde de tu silla esperando su siguiente increíble truco. A veces parece que los magos realmente son capaces de desafiar las leyes de la física, y la atmósfera de sorpresa que crean durante sus presentaciones ayuda a su credibilidad en cuanto a sus trucos.

Aquí en Buenamente.com tomamos 6 trucos famosos que han llevado a magos al estrellato, y los veremos desde un lado nuevo y más científico, para que vean que no todo es lo que parece.

Secreto 1: Cortar una persona a la mitad

Todos hemos visto ese truco, y hemos visto con mucha preocupación cuando el mago corta a una mujer a la mitad. Pues, no es tan impactante como parece, así es como las dos asistentes caben dentro de la caja.

Secreto 2: El billete roto

Hace algún tiempo, muchas personas se preguntaban cómo David Copperfield parecía romper un billete doblado a la mitad enfrente de todos, luego desdoblarlo y revelar que no había sufrido daños. El secreto aquí es usar un lápiz de una manera curiosa: el lápiz ha sido cortado diagonalmente y se conecta con imanes fuertes. Esto permite que el billete pase fácilmente entre las mitades sin daños.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR