¡Increíble! Magos Revelan Estos 6 Secretos Muy Bien Guardados Por Años

¡Increíble! Magos Revelan Estos 6 Secretos Muy Bien Guardados Por Años1.5kshares

Lo que hace a un mago bueno es su habilidad de tenerte al borde de tu silla esperando su siguiente increíble truco. A veces parece que los magos realmente son capaces de desafiar las leyes de la física, y la atmósfera de sorpresa que crean durante sus presentaciones ayuda a su credibilidad en cuanto a sus trucos.

Aquí en Buenamente.com tomamos 6 trucos famosos que han llevado a magos al estrellato, y los veremos desde un lado nuevo y más científico, para que vean que no todo es lo que parece.

Secreto 1: Cortar una persona a la mitad

Todos hemos visto ese truco, y hemos visto con mucha preocupación cuando el mago corta a una mujer a la mitad. Pues, no es tan impactante como parece, así es como las dos asistentes caben dentro de la caja.

Secreto 2: El billete roto

Hace algún tiempo, muchas personas se preguntaban cómo David Copperfield parecía romper un billete doblado a la mitad enfrente de todos, luego desdoblarlo y revelar que no había sufrido daños. El secreto aquí es usar un lápiz de una manera curiosa: el lápiz ha sido cortado diagonalmente y se conecta con imanes fuertes. Esto permite que el billete pase fácilmente entre las mitades sin daños.

Secreto 3: Levitación

El secreto para este truco tan popular en magos callejeros, es la manera en que esconden el soporte. Por eso los magos que hacen este truco en público se ponen de manera que se esconda el final del bastón: es simplemente una extensión del soporte pasando por sus ropas.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR