INCREÍBLE: Luce Tanto como un Hombre que No Parece que Fuera Transgénero. ¡Así era Antes!

INCREÍBLE: Luce Tanto como un Hombre que No Parece que Fuera Transgénero. ¡Así era Antes!1.1kshares

Jaimie Wilson ha decidido usar tu cuenta de Instagram para romper con los estereotipos y mostrar su verdadera identidad. En sus publicaciones relata su sorprendente transformación. Aunque parezca difícil de creer, Jaimie alguna vez fue una mujer, él nació con los órganos sexuales de una, pero desde temprana edad se dio cuenta que realmente era un hombre. Sin embargo, por temor de decepcionar a su familia, él decidió ocultar su transformación.

Ahora, finalmente, ha decidido exponer al mundo su verdadero yo.

Aquí te dejamos algunas de sus publicaciones:

Hoy por hoy, Jaimie comparte su historia en las redes sociales, recibiendo el apoyo de más de 32.000 usuarios de Instagram quienes admiran su cambio y valentía.

DONT JUDGE A BOOK BY ITS COVER. I am posting this picture to show that not everyone has to show "signs" to be transgender. You don't have to pass a test to prove you're trans...and you sure as hell don't need ANYONES approval but your own. This life is about finding yourself and becoming YOU. No one's journey is the same...so stop comparing yourself to others. When I came out people refused to believe I was a man because of how "Feminine" I presented for 18 years. So why am I posting this comparison? Because I want people to see it doesn't matter what some LOOKS like...if someone has the guts to tell you "I'm transgender" "I'm gay" "I'm bisexual" anything like that PLEASE BELIEVE them and be there for them because stereotypes need to be broken. #ftm #transman #transgender #transguy #transisbeautiful #trans #femaletomale #lgbtpride #polysexual #saga #genderfluid #queer #bisexual #noh8 #lgbt #gay #lesbian #loveislove #transformation #pride #blueeyes #beforeandafter #transpride #selflove #bodypositivity #loveyourself #vitamint #progress

A post shared by Jaimie Wilson (@tboy61915) on

"NO JUZGUES UN LIBRO POR SU PORTADA. Estoy publicando estas fotografías para mostrar que no todas las personas muestran señales de que son transgénero. No tienes que pasar una prueba para probar que eres trans, y puedes estar seguro que no necesitas la probación de nadie para serlo. Esta vida es sobre encontrarte a ti mismo y convertirte en lo que realmente eres. Ningún viaje es igual, así que no compares tu camino con el de otros. Cuando dije lo que era, las personas se negaron a creer que yo era un hombre por lo "femenino" que presenté por 18 años. ¿Por qué estoy publicando esta comparación?  Porque quiero que la gente vea que no importa la apariencia... Si alguien tiene el valor de decirte "soy transgénero", "soy gay", "soy bisexual" o algo como eso, POR FAVOR CRÉELE y está ahí para él, porque los estereotipos necesitan ser rotos", dice Jaimie Wilson en la publicación.

Muchas barreras que superar: 

En su publicación cuenta parte de las barreras que tuvo que enfrentar para lograr su transformación y, a su vez, insta a las personas a romper los estereotipos.

Él hace esto puesto que muchas personas se negaron a creerle que él era un hombre transgénero, ya que nunca mostró señales explícitas en su cuerpo que realmente probaran que había sido una mujer. Es más, personas cercanas a él tampoco parecían creer su historia, dado que durante 18 años él vivió su vida como una mujer común y corriente.

A pesar de la difícil decisión, Jaimie asegura estar a gusto consigo mismo.

“Reaparecer como un transgénero fue el mejor y peor día de mi vida hasta ahora. Extraño tener a mi familia en mi vida, extraño que mis padres se sientan orgullosos de mí, pero ¿saben que no extraño? No extraño las noches en las que me fui a acostar solo batallando con mis sentimiento. No extraño esperar a que todos salieran de la casa para usar ropa masculina y esconder mi cabello debajo de una gorra, no extraño esconderme. Yo no soy el hombre más fuerte, alto o bien parecido, pero ¿sabes lo que soy? soy finalmente yo y Dios, eso se siente bien”, declaró el joven.
"Al principio  estaba asustado de salir como transgénero porque no di ninguna de las "señales" como las personas dicen. Yo parecía y me presentaba muy femenina. No porque quería, sino porque sentía la presión de hacer feliz a los demás. Cuando salí, las personas trataron de decirme: 'eso no es lo que eres' y fue ahí cuando me di cuenta que NO eres lo que las personas piensan que eres... Tú eres lo que tu SABES que eres", comparte Wilson.
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR