INCREÍBLE: Los Emiratos Árabes Planea Solventar su Crisis de Agua con un ICEBERG

INCREÍBLE: Los Emiratos Árabes Planea Solventar su Crisis de Agua con un ICEBERG177shares

Vivir en un sitio desértico y seco, donde las temperaturas pueden llegar hasta los 50 grados centígrados, puede traer muchísimos inconvenientes. Sobre todo cuando se trata del agua, que es un recurso sumamente necesario para vivir.

Los Emiratos Árabes Unidos, es un país soberano de Oriente Medio, situado en Arabia, donde el verano no sólo azota a su gente con un calor infernal, sino que hace que escasee el agua potable. Y eso no es todo, lo cierto es que los EAU está en riesgo de sequía por los próximos 25 años por su clima.

Por esa razón, una firma local ha planteado un plan sumamente loco el cual consiste en arrastrar un iceberg desde la Antártida hasta la costa del Golfo Pérsico, para poder proveer agua fresca a los emiratíes....

Sigue leyendo para saber más al respecto.

Actualmente, los Emiratos Árabes Unidos se encuentra en riesgo de padecer una seria sequía los próximos 25 años.

Por lo que se hace imperioso conseguir una solución a la escasez del agua potable. Sin embargo, recientemente se ha revelado la existencia de un iceberg que proveer suficiente agua para un millón de personas en los próximos 5 años

Una empresa en los Emiratos Árabes Unido ha diseñado un extraño plan para proporcionar agua fresca a los ciudadanos del desértico país.

El plan consiste en transportar icebergs desde la Antártida hasta la Costa del Golfo con el fin de recoletar miles de millones de galones de agua potable.

"Eso es una locura".

Así es. La firma, la cual tiene sede en Abu Dhabi, planea remolcar varios icebergs desde la Antártida hasta EAU para poder recolectar agua fresca.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR