Admiración total para este hombre que rescató a una recién nacida a las orillas de un río

Admiración total para este hombre que rescató a una recién nacida a las orillas de un río741shares

Hoy te traemos la impresionante historia de Raúl Marín Ceja, un mexicano que sin esperarlo encontró algo que cambiaría su vida y la de alguien más en todos los sentidos. 

Cuando Raúl se dirigía al trabajo, como hacía cada sábado en la mañana, vio algo que llamó su atención: se trataba de un pequeño bulto sucio en la orilla del río. A vista de que cualquier cosa podría ocurrir, decidió grabarlo todo con su teléfono.

Gracias a las acciones de este hombre y a la curiosidad que sintió en el momento, esta niña le estará agradecida toda su vida por haberla salvado. Acciones como estas no se ven ya muy a menudo hoy en día, por esta razón debemos agradecer por tener a personas como Raúl. 

Este fue el pequeño bulto que encontró en las orillas del río. 

Al desenvolverlo, Raúl se encontraba en shock: ¡Había una bebé en su interior! Inmediatamente, él llevó a la pequeña al hospital más cercano en los alrededores de Jalisco, México. 

Raúl realizó un vídeo del hallazgo. 

Ceja se grabó a si mismo mientras desenvolvía al bebé y publicó el vídeo en sus redes sociales. Allí se puede escuchar cuando grita “¡Está vivo!”, refiriéndose a la bebé. 

Esta fue la primera imagen que obtuvo Raúl de la pequeña en el río. 

El trapo tenía totalmente tapado lo que se encontraba en su interior, por lo que no era nada fácil distinguir que se encontraba una bebé adentro. 

Inmediatamente al destaparla, la bebé soltó un pequeño llanto dando a conocer que estaba viva. 

Se desconoce el paradero de sus verdaderos padres. 

La policía realizo las investigaciones pertinentes de forma tal de encontrar a los desalmados que abandonaron a esta bebé en el río, sin embargo se desconoce la ubicación de los padres, y aun peor el motivo por el cual fue dejada allí. 

Por fortuna, la pequeña está sana y salva. ¡Pero aquí no acaba la historia! 

Dado que la niña no cuenta con sus padres, Raúl decide hacer algo increíble: ¡Adopta a la bebé! Raúl explica que siente una conexión especial con la niña, ya que fue él quien la encontró y la escuchó llorar por primera vez. 

¡Y estamos muy felices por ellos! 

La familia de Raúl lo apoya y tenemos la plena seguridad que ahora esta pequeña tendrá una mejor vida.

La cara de felicidad de Raúl no tiene precio al saber que la pequeña será su hija. 

A los ojos de la bebé, su gratitud se vería algo así por haber sido encontrada: 

Aquí está el vídeo del hallazgo de Raúl:

Y tú, ¿qué opiniones tienes sobre esta historia?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR