¡Increíble! Hámster fue Rescatado por la Policía y Ahora Combate al Crimen Junto a Ellos

¡Increíble! Hámster fue Rescatado por la Policía y Ahora Combate al Crimen Junto a Ellos1shares

Es increíblemente triste ver lo cruel que están siendo las personas hoy en día al abandonar una gran cantidades de animales a la calle sin estar consciente de los peligros que podrían haber para ellos, y más siendo criaturas tan inofensivas.  

Yo, por ejemplo, no sé que podría hacer sin mi cobaya a mi lado, y solo imaginarme que hay quienes las abandonan en la calle, sinceramente es sumamente triste solo de pensarlo.  

Lo cierto es que, al igual que los humanos, todos los animales merecen respeto y amor. Ellos sienten, se entristecen y se alegran, tal como si fueran seres pensantes. Es así como un hámster fue abandonado para morir en la calle, y gracias a las autoridades policiales el pequeño fue rescatado y hoy en día trabaja junto a ellos. 

La policía de Berlín, Alemania, recibió una llamada cuanto menos... sorprendente.

Al recibir una llamada de un hospital local y las autoridades quedaron más que extrañadas al darse cuenta de que les estaban pidiendo salvar... ¡un hámster!

Al parecer el pequeño fue abandonado. 

Estaba recostado junto a un arbusto, hasta que el personal del hospital lo vio y decidieron pedir ayuda. 

Afortunadamente, la policía se tomó la seriedad que debían en el caso y decidieron acudir al rescate y salvar al pequeño hámster.  

“La patrulla de la policía decidió llamarlo “Sir Henry”, dijo un portavoz. 

Lo colocaron en una caja vacía (hecha para guantes de clínica) y lo llevaron a la comisaría. 

Cuando llegó, Sir Henry fue presentado a todo el equipo de trabajo y parecía que estaba muy feliz, a lo que los policías al ver esa carita no podían abandonarlo de nuevo. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR