¡Increíble! Este Pueblo Brasileño Está Repleto De Gemelos Rubios Por Culpa De Los Experimentos De Un Médico Nazi

¡Increíble! Este Pueblo Brasileño Está Repleto De Gemelos Rubios Por Culpa De Los Experimentos De Un Médico Nazi10shares

Este impresionante fenómeno se lleva a cabo en uno de los poblados más remotos y rurales de todo Brasil, Linha de Sao Pedro, el cual se caracteriza por su increíble alta taza de nacimiento de gemelos; no obstante, lo más llamativo del fenómeno en sí mismo es que la gran mayoría de los gemelos son rubios con ojos azules como el cielo, es allí donde lo realmente espeluznante toma lugar y por la verdadera razón tras este extraño fenómeno, pues la historia involucra al doctor nazi Josef Mengele, también conocido como el “ángel de la muerte.”

El famoso y despiadado doctor nazi Mengele, se hizo especialmente conocido gracias a su crueldad, la cual usaba para realizar sus experimentos científicos al usar a judíos mientras Alemania estuvo al mando de Hitler. Además, el doctor realizó pruebas inhumanas en prisioneros, ya que los manipulaba genéticamente sin medir las consecuencias de sus actos. Tras la devastadora derrota de Hitler, Mengele huyó a Suramérica, refugiándose en varios países, siendo Brasil uno de ellos. De acuerdo a algunas personas, Mengele dio pociones a los habitantes del poblado de Linha de Sao Pedro, asimismo, otros aseguran que el doctor atendió a embarazas y realizó extraños experimentos en ellas para que las mismas dieran a luz, de manera muy extraña, a gemelos rubios de ojos azules.

El objetivo principal de Mengele era asegurar el futuro de la raza aria a como diese lugar, esa es la razón por la cual eligió al poblado ubicado en el municipio Cándido Godoi, ya que el mismo contaba con descendientes alemanas que cumplían a la perfección con las características que el cruel doctor necesitaba para sus experimentos.

Por otro lado, existen numerosas personas que apoyan la teoría del doctor nazi manipuló los genes de los habitantes, como el periodista argentino Jorge Camarasa. No obstante, esa no es la única explicación dada para los peculiares habitantes de este pueblo, también llamado “la capital mundial de gemelos”, pues algunos aseguran que el agua tiene poderes especiales y de allí surgen los gemelos. Otra fuerte teoría es dirigida por la investigadora de la Universidad Federal de Rio Grande Do Sul, Lavinia Schüler-Faccini quien explica “son villas de inmigrantes fundadas por pocas familias. Todos están emparentados”, la nombrada científica explica que la variación del gen p53 es el responsable de los nacimientos de los gemelos, y no los experimentos nazis ni tampoco el agua, es solo endogamia.

Actualmente, los expertos no han concluido de forma precisa el origen de este fenómeno humano. Sin embargo, algunos apoyan fuertemente la teoría de Mengele, ya que cómo vemos su cumplió su objetivo y él murió en una playa brasileña.

COMÉNTANOS ¿a qué crees que se deba este fenómeno? 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR