Ella consiguió su final feliz después de esperar 6 meses a que su "príncipe" despertara

Ella consiguió su final feliz después de esperar 6 meses a que su "príncipe" despertara95shares

Desde niñas, siempre hemos soñado con encontrar a nuestro príncipe azul. Sin embargo, con el paso de los años, nos dimos cuentas que los caballeros en armadura y montados sobre grandes corceles no existen. No obstante, eso no quiere decir que no podamos conseguir nuestro final feliz...

...A veces para encontrar ese "felices para siempre", se deben pasar por momentos difíciles. Hoy te traemos la historia de Larry, una estrella del fútbol americano y novio devoto que sufrió un trágico accidente que cambió su vida para siempre.

Larry, como toda estrella del fútbol, amaba el deporte y tenía un montón de admiradoras. Aunque, él solo tenía ojos para una chica: Kelcie. Para su suerte, la joven sentía lo mismo por él, así que después de ganar el campeonato escolar, comenzaron a salir y se enamoraron. Ambos parecían estar hechos el uno para el otro.

Ellos son Larry y Kelcie.

Larry era el futbolista estrella de su escuela y contaba con muchas pretendientes. Pero él estaba profundamente flechazo de una chica: Kelcie, con quién logró salir después de ganar un campeonato escolar y así fue como ambos se enamoraron y formaron una hermosa pareja feliz.

Después de unos meses, la pareja lucía más radiante que nunca. ¡Y Larry estaba listo para dar el siguiente paso!

Por lo que compró un maravilloso anillo de compromiso y con la ayuda de su cuñada comenzó a planear el gran momento de la pregunta. Él no quería hacerlo en cualquier lado, ¡estaba decidido en arrodillarse en Disneyland! ¿Qué tan mágico es eso?

Sin embargo, lo impensable ocurriría un día mientras el chico volvía a casa.

Larry víctima de un accidente automovilístico. Un conductor ebrio embistió el coche del chico, dejándolo inconsciente.

Fue un escenario absolutamente aterrador.

El cuerpo de Larry había sido penetrado por el vidrio, sus piernas fueron aprisionadas por el volante y diversas piezas metálicas atravesaron sus costillas. 

Tras el accidente, Kelcie quedó devastada.

Su novio aún no despertaba y los doctores decían que probablemente nunca lo haría, ¡hasta lo declararon en estado de coma permanente!

Y el futuro no era muy alentador para Larry, que si salía del coma, jamás tendría una vida normal.

Sin embargo, Kelcie nunca se rindió, ella siguió esperando por él, lo visitaba diariamente y le decía: “Te amo, por favor tienes que despertar…”.

Después de 6 largos meses, el joven despertó y aún se encontraba determinado en hacer una cosa: Casarse con el amor de vida.

Por lo que no vaciló ni por un momento cuando decidió entrar en rehabilitación para poder recuperar la movilidad de su cuerpo. Su novia logró acompañarlo en sus terapias después de encontrar un trabajo en el mismo lugar.

Después de 2 años de duro trabajo, Larry pudo pedirle matrimonio a Kelcie.

Con la ayuda de su cuñada y amigos, preparó el momento en su habitación y la sorprendió con el mismo anillo que había comprado casi 3 años atrás. Ella aceptó inmediatamente y llorando de felicidad lo abrazó.

Para sorpresa de la pareja, la hermana de Kelcie había recaudado los fondos necesarios para que la boda fuera en Disneyland.

¡Por lo que tuvieron una boda mágica y maravillosa!.

De esa forma, la historia de Kelcie y Larry consiguió un final feliz a pesar de todos los problemas.

Definitivamente, estaban hechos para estar juntos.

¡Esto sí es amor!

Y tú, ¿qué opinas de esta historia de amor?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR