¡Increíble el Guión de Esta Pareja Para Engañar a Familia y a Todos sus Amigos!

¡Increíble el Guión de Esta Pareja Para Engañar a Familia y a Todos sus Amigos!213shares

Esta pareja convenció a su familia y amigos que dejaran sus trabajos después de engañarlos y hacerlos creer que habían heredado ¡£200,000,000!

Ashley y Stevie-Nia Coombs mintieron inexplicablemente a su familia y amigos. Dejándolos endeudados por más de £30,000 e incluso, a una pareja de amigos la dejaron esperando el dinero, para un tratamiento de fertilidad. ¡Esta historia es de película! 

Fueron atrapados en su red de mentiras cuando dijeron que adelantarían su fecha de matrimonio a 2012

Para que así el abuelo de Stevie-Nia, quien supuestamente sufría de cáncer y moriría pronto, pudiera atender a la ceremonia. 

Sin embargo, resultó ser que el cáncer era una de sus patrañas, y que el anciano de todos modos nunca atendió a la boda.

Cuando sus amigos y conocidos descubrieron los embustes, la pareja tuvo que huir del pueblo de Swansea. 

Entre estas mentiras incluyen: A una amiga, Amy Salter de 32 años, le propusieron firmar un contrato para negocio (totalmente falso) de eventos y del cual ellos mismos se clamaban dueños. 

Aunque la peor de las jugarretas se la hicieron a su amiga Michele Stephens. A quien prometieron que le darían £25,000 para un tratamiento de fertilidad, lo que causó que Michele dijera que Stevie-Nia era "un imbécil". 

Entre las personas afectadas, los padres de Ashley

La pareja se ha visto obligada a vender su casa de toda la vida para pagar sus deudas causadas por la mentira que la pareja llevó a cabo. ¡No han dejado títere con cabeza! 

Ambos se declaran muy afectados por la situación tanto emocional o económicamente. 

Amy y su esposo James incluso hicieron una oferta para una casa nueva después de que les prometieron trabajos en la compañía de eventos Goodihoo. Dijo que una noche les platicaron que habían recibido todo ese dinero, trajeron champaña, y no podíamos creer qué tanta suerte habíamos tenido. 

"Nos dijeron que renunciáramos a nuestros trabajos y buscáramos una casa nueva".


Pero la realidad era que esa compañía no existía, y Amy y James se quedaron esperando un trabajo que nunca llegó, lo cual les terminó costando £15,000. Pero esto no se acaba aquí: Varios de sus amigos fueron también convencidos de que dejaran sus trabajos cuando la pareja los engañó sobre el dinero.

La pareja no ha cometido ningún crimen

Esto es o más curioso de la historia y de lo que informó la policía a las víctimas que la pareja. No han cometido ningún crimen, pues nunca recibieron ningún tipo de dinero que derivase del engaño. 

Pero... ¿cómo consiguieron engañar de manera tan estrepitosa a todo el mundo? 

La pareja convenció a su familia y amigos de que habían heredado esta cantidad falsificando el testamento de su abuelo.

Sabemos que te estás preguntando "¿Por qué?... ¿Por qué hicieron esto a sus familiares y amigos más queridos?" Nosotros aún no hemos podido aclarar esta respuesta. 

¿Qué harías tú con 200 millones?Comenta y comparte con tus amigos de Facebook. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR