Increíble el Grave Peligro al que se Está Exponiendo tu Rostro Diariamente. ¡A tomar Nota!

Increíble el Grave Peligro al que se Está Exponiendo tu Rostro Diariamente. ¡A tomar Nota!199shares

Muchos de nosotros comenzamos a prestarle más atención a la piel a medida que envejecemos, sin embargo esto se hace ya cuando el sol le ha hecho un daño irreparable a la misma. 

La mayoría de las mujeres compran muchos productos para la piel y maquillaje al rostro sin darse cuenta el peligro y lo nocivo que representan para la salud y la piel.

Existen miles de productos y procedimientos para la piel que provocan alteraciones

 Y hasta enfermedades de forma permanente, sin embargo existe una en particular que puede provocar celulitis bacteririana y folículos capilares, se trata del maquillaje vencido y que muchas mujeres utilizan a veces a diario cuando no han tenido tiempo de comprar nuevos productos. 

Precauciones a la hora de usar maquillaje

Aún cuando el colocarnos maquillaje es algo muy común en nuestra vida diaria, se debe tomar un poco más de conciencia al momento de decidir lo que nos aplicamos en la piel, ya que una vez que el daño está hecho es muy difícil remediarlo. 

Debes hacerte la pregunta del porqué te siguen apareciendo granos en el rostro, aún cuando llevas una limpieza rigorosa en ella a diario. La respuesta a esta incógnita podría estar en esa base para la cara que llevas utilizando desde hace mucho tiempo y no le has revisado la fecha de vencimiento. 

Fecha de vencimiento de los cosméticos

Un gran porcentaje de mujeres no revisa la fecha de vencimiento de los productos que se aplica, por lo que se debe comenzar a verificar los números que aparecen detrás del maquillaje y así hacer de nuestro conocimiento el tiempo que le queda para utilizarlo. 

Ramsey Marcus, un profesor de dermatología en la Baylor School of Medicina en Houston, Estados Unidos, estableció que para el año 2015 y luego de realizar un estudio en diferentes productos para la cara y maquillaje que se encontraban almacenados, hubo un registro de 31,5% en el cual esos cosméticos presentaban bacterias que podían llegar a transformarse en celulitis bacteriana o en folículos capilares. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR