¡Increíble! Él editó las fotografías de su niñez para "pasar el rato" con su yo infantil

¡Increíble! Él editó las fotografías de su niñez para "pasar el rato" con su yo infantil356shares

Todos tenemos fotografías de nuestra infancia en alguna parte de la casa. Puede que las guardes en un álbum familiar o en una caja oculta en el ático, pero todas ellas guardan bellos recuerdos de cuando eras tan sólo un niño, recuerdos que mientras pasan los años de seguro valoras más.

Sin embargo, puedes hacer muchas cosas con esas fotografías. Puedes apuntarte a esos divertidos proyectos de recrear tomas antiguas con tus hermanos o amigos, crear un hermoso collage para tu cuarto o hacer exactamente lo mismo que este fotógrafo, quien editó sus antiguas fotografías para agregar su "versión actual" junto a su yo de la infancia.

Lo maravilloso de todo, es que el resultado es tan realista que sin duda logrará engañarte. A continuación, te dejamos 11 maravillosos ejemplos de su trabajo... ¡Estamos seguros que te fascinarán!

El Photoshop no sólo es útil para crear memes o molestar a tu amigos.

Lo cierto, es que puedes usarlo para muchísimas otras cosas, como lo hizo Conor Nickerson, un fotógrafo con sede en Montreal que desarrolló un proyecto en el que ha insertado su imagen actual a sus propias fotografías de la infancia y los resultados son sorprendentemente realistas.

"Mientras miraba algunas viejas fotos familiares, me preguntaba cómo se vería si incluía mi imagen actual", escribió el fotógrafo.

"Recogí todos los sombreros y camisetas viejas que pude encontrar e hice todo lo posible para incorporarme a los momentos de mi infancia".

Conor explica que uno de los mayores desafíos fue igualar la calidad de las imágenes nuevas con las antiguas.

"Se trató de un gran trabajo de borrosidad, nitidez y ruido para tratar de que se vea como una foto antigua".

"Editar las fotografías y mirarlas tan de cerca durante tanto tiempo hizo que fueran menos impactantes".

"Pero ver las imágenes finales en conjunto definitivamente resulta un poco extraño. Siento como si mi yo actual y mi mini yo se habrían llevado bastante bien".

Aquí te dejamos 11 ejemplos de su maravilloso proyecto llamado "Childhood" (infancia):

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

Y tú, ¿qué opinas sobre este proyecto?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR