¡Increíble! Conoce la Historia de la Mujer que Casi deja Morir a su Hijo de Hambre

¡Increíble! Conoce la Historia de la Mujer que Casi deja Morir a su Hijo de Hambre853shares

Cuando te conviertes en madre es maravilloso, y sorprendente, pero no sabes realmente qué esperar de ello. Lees un montón de libros, tomas las clases para padres y escuchas a los médicos, pero de todos modos siempre tienes dudas y preguntas en mente.

Existe una teoría rondando sobre la intuición de las madres, ¿será verdad? ¿Sabrás qué hacer por intuición o sólo es algo que dice la gente para calmar las nerviosas mentes de las madres primerizas? Realmente no lo sé pero, lo que sí sé, es que cuando amas a un niño, haces tu mejor esfuerzo por ellos. Cuando haces algo que, se supone, será beneficioso y bueno para tu hijo, la última cosa que entrará a tu mente es que estás causando daño.

Sostener a tu bebé por primera vez es un sentimiento que no tiene comparación.

Cuando sostienes a esa pequeña cosita en tus brazos, te sientes como si estuvieras en la cima del mundo y piensas que nunca permitirás que algo lastime este precioso ser que has creado.

Cuando de cuidados a tu nuevo diminuto mundo de felicidad se trata, haces todo lo posible para descubrir cómo cuidar a tu pequeño de la mejor forma posible.

Para alimentarlo, la opción natural es amamantar – pero no te equivoques, ésta no es una tarea fácil.

Mandy, una madre que pensó que estaba haciendo lo mejor por su bebé al amamantarlo, descubrió que en realidad lo estaba haciendo pasar hambre.

Mandy compartió su historia en un sitio llamado “Fed is Best” (Alimentar es lo mejor) con la esperanza de que pudiera ayudar a otras madres.

#AlimentarEsLoMejor

“Estoy tan feliz de haber confiado en mi intuición, pero también en la de ellos”.
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR