INCREÍBLE: Comer 3 Manzanas al Día Puede Volverte Demasiado Delgada... ¡Mira Estas Fotos!

INCREÍBLE: Comer 3 Manzanas al Día Puede Volverte Demasiado Delgada... ¡Mira Estas Fotos!0shares

Todos estamos familiarizado con los estándares de peso poco reales que los medios de comunicación comparten, sobretodo cuando hablamos de las mujeres jóvenes. Vemos portadas de revisas con mujeres que son demasiado delgadas y que dan como resultado que millones de chicas jóvenes traten de moldear su cuerpo en esa forma poco saludable. Y gracias a este contexto cultural, los trastornos alimenticios han florecido, afectando la vida de muchos jóvenes.

La siguiente historia muestra ese problema muy bien. Una joven fue lo suficientemente "afortunada" para conseguir un contrato para modelar después de haber sido descubierta en la calle. Ella inmediatamente entró al mundo del modelaje y descubrió que tenía que perder al menos 9 kilos para poder entrar en la ropa. Y lo que ella hizo para encajar en este nuevo mundo fue trágico...

La industria del modelaje siempre ha sido popular, pero para poder "encajar" debes cumplir un estándar muy estricto.

Si no eres lo suficientemente delgada, entonces tienes que bajar de peso.

Las agencias del modelaje a menudo contratan modelos en sus años de adolescencia y algunas veces lo hacen sin la supervisión de un/a tutor/a.

La combinación de la emoción por modelar, la presión de tener un cuerpo específico y la joven edad de las modelos que son reclutadas puede ser una desastrosa para muchas.

Conoce a Victoire Macon Dauxerre, una estudiante francesa de 18 años de edad que de repente fue descubierta un día en la calle por un agente.

Ella estaba en compañía de su madre cuando ese agente la descubrió.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR