¡Increíble! Aún Después de 3 Años los Doctores Siguen Sin Poder Explicar Este Caso Médico

¡Increíble! Aún Después de 3 Años los Doctores Siguen Sin Poder Explicar Este Caso Médico427shares

Hoy queremos compartir la historia de Noah Wall, un niño de 4 años de edad que nació con un daño cerebral severo. Y ahora es la prueba fehaciente de que los milagros médicos realmente existen.

Cuando Shelly, la mamá de Noah, llevaba 3 meses de embarazo los médicos le contaron una terrible noticia: 

le habían diagnosticado espina bífida, lo que es una condición en la cual la médula no se desarrolla correctamente.

Posteriormente, los médicos diagnosticaron la hidrocefalia. Es decir que el pequeño Noah estaba acumulando líquidos cefalorraquídeo en el cerebro, líquidos que le causaron profundos daños y que evitaron que los tejidos cerebrales se desarrollaran.

Un 98% del tejido cerebral de Noah había muerto a causa de la hidrocefalia, por lo que el pequeño prácticamente no tenía cerebro. El daño había sido tan grave que los médicos advirtieron a sus padres que esperaban lo peor.

Sin embargo, aún cuando nació con una mínima porción de cerebro, Noah se desarrolló con sólo 2% de funcionamiento cerebral. Pero los médicos no le daban más de un año de vida.

Pero afortunadamente, el cerebro del pequeño Noah "volvió a crecer". Aunque se desarrollaba más lento que un niño promedio, él reía, reaccionaba a estímulos y aprendió a hablar. ¡Los médicos no entendían lo que había ocurrido!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR