¡Imposible no llorar! Niño honra a su hermanita fallecida cantando una canción de "Coco"

¡Imposible no llorar! Niño honra a su hermanita fallecida cantando una canción de "Coco"0shares

Hace unos meses, no podíamos dejar de hablar de "Coco", la grandiosa producción de Disney y Pixar que se estrenó hace apenas unos meses y que logró conmover a personas de todo el mundo, debido a los hermosos valores que transmite, además de su gran acierto en compartir parte de las costumbres mexicanas.

A pesar de estar basada en una historia ficticia, Coco logra transmitir al mundo entero lo preciosa que es la cultura mexicana, así como también la festividad llamada "el día de los muertos", la cual es una celebración que nos permite recordar la vida de aquellos que nos han dejado.

Sin embargo, lo que jamás imaginamos es que esta súper-producción haría que un niño decidiera homenajear a su hermana pequeña fallecida con uno de los temas más conmovedores de la cinta. ¡Estamos seguros que tendrás ganar de llorar al leer esta noticia! No olvides COMPARTIRLA con tus amigos y déjanos tus COMENTARIOS.

El pasado 27 de octubre, fue el estreno de la grandiosa película "COCO", la cual obtuvo una nominación en los Globos de Oro de este año.

Tras una producción de 5 años, los genios de esta película lograron recoger grandes detalles de las costumbres mexicanas y de la celebración del día de muertos.

A pesar de tratarse de una producción estadounidense, la película acertó en gran medida al transmitir la celebración del día de los muertos.

Agregando detalles que sólo los mismísimos mexicanos podrían reconocer, ¡y es precisamente eso lo que la ha convertido en todo un éxito!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR