¡Imposible no llorar! Niño honra a su hermanita fallecida cantando una canción de "Coco"

¡Imposible no llorar! Niño honra a su hermanita fallecida cantando una canción de "Coco"0shares

Hace unos meses, no podíamos dejar de hablar de "Coco", la grandiosa producción de Disney y Pixar que se estrenó hace apenas unos meses y que logró conmover a personas de todo el mundo, debido a los hermosos valores que transmite, además de su gran acierto en compartir parte de las costumbres mexicanas.

A pesar de estar basada en una historia ficticia, Coco logra transmitir al mundo entero lo preciosa que es la cultura mexicana, así como también la festividad llamada "el día de los muertos", la cual es una celebración que nos permite recordar la vida de aquellos que nos han dejado.

Sin embargo, lo que jamás imaginamos es que esta súper-producción haría que un niño decidiera homenajear a su hermana pequeña fallecida con uno de los temas más conmovedores de la cinta. ¡Estamos seguros que tendrás ganar de llorar al leer esta noticia! No olvides COMPARTIRLA con tus amigos y déjanos tus COMENTARIOS.

El pasado 27 de octubre, fue el estreno de la grandiosa película "COCO", la cual obtuvo una nominación en los Globos de Oro de este año.

Tras una producción de 5 años, los genios de esta película lograron recoger grandes detalles de las costumbres mexicanas y de la celebración del día de muertos.

A pesar de tratarse de una producción estadounidense, la película acertó en gran medida al transmitir la celebración del día de los muertos.

Agregando detalles que sólo los mismísimos mexicanos podrían reconocer, ¡y es precisamente eso lo que la ha convertido en todo un éxito!

Entre las maravillas de esta película, están sus temas musicales.

Los cuales logran tocarte el corazón y llevarte a recordar grandes experiencias con aquellas personas que desafortunadamente han dejado este mundo.

Fue exactamente eso lo que experimentó el pequeño del que te hablaremos a continuación.

Quien, luego de ver la película, decidió homenajear a su hermanita fallecida con uno de los temas más enternecedores de la cinta: Remember me (Recuérdame).

¡Todos conozcan a Alex!

Un pequeño de 4 años, hijo de Samir y Stephanie Deais, de San Antonio, Texas, que hace algún tiempo perdió a su hermanita Ava Lynn.

Ava Lynn murió en mayo de 2017 después de ser diagnosticada con una afección renal conocida como hidronefrosis.

Pero su hermano mayor, aunque es un niño, jamás la olvidó, algo que no sólo ha sorprendido a sus padres sino al mundo entero.

De hecho, el amor que Alex sentía por su hermana lo impulsó a cantar "Remember Me" en honor de lo que habría sido su primer cumpleaños.

El sábado pasado, Samir subió el video de Alex cantándole a su hermanita y el momento es simplemente enternecedor.

"Mi hijo cantando 'Remember Me' de la película 'Coco' a su hermana bebé, Ava, que perdimos el pasado Mayo. Él sólo tiene 4 años y entiende. Él ni sabía que estaba siendo grabado. Él simplemente quería cantarle en su primer cumpleaños. Feliz cumpleaños mamas, te extrañamos".

¿Alguna vez has visto algo tan tierno?

Siguiendo la letra de la canción, Alex cantan:

"Recuérdarme / Aunque tengo que viajar lejos / Recuérdame / No dejes que te haga llorar / Porque incluso si estoy lejos, te tengo en mi corazón / Te canto una canción secreta cada noche que estemos separados / Aunque tengo que viajar lejos / Recuérdame".

Ugly weather calls for footsie pajamas, tacos and chocolate milk. #snugglemuffin

A post shared by Stephanie Deais👰 (@stephaniedeais1024_) on

Samir cuenta que su hijo habla todas las noches con Ava.

"Él le habla todas las noches en su altar, le dice sus buenas noches y le sopla sus besos, el mismo lugar donde capturamos el video", le dijo Samir a BuzzFeed.

Por el momento, el video de Alex cantando ha sido visto más de 1.3 millones de veces.

La familia Deais dice que se sintieron abrumados y conmovidos por la respuesta masiva.

"A mi esposa y a nosotros literalmente se llenaron los ojos de lágrimas al ver cuánto amor han recibido Alex, Ava y nuestra familia. No podría estar más agradecido", escribió el padre en Twitter.

I love my boys so much❤

A post shared by Stephanie Deais👰 (@stephaniedeais1024_) on

Según Samir, ver a Coco ayudó a Alex a sobrellevar la muerte de su hermana pequeña.

"Empezó a hacer preguntas más precisas y directas, y usar a Coco como referencia fue de gran ayuda", dijo.

¡Sin duda, el mejor hermano mayor del mundo!

Estamos seguros que Ava siempre estará en sus corazones.

Adventures with baba and the big dog🍦🐶

A post shared by Samir Deais (@samirdeais) on

Y tú, ¿qué opinas al respecto?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR