Imperdibles: 18 fotos originales y divertidas tomadas por artistas anónimos

Imperdibles: 18 fotos originales y divertidas tomadas por artistas anónimos0shares

La creatividad es una capacidad que el ser humano desarrolla hasta donde él mismo se lo permite, de eso no cabe la menor duda. Muchos tienen la falsa creencia que sólo los grandes artistas cuyas obras son expuestas en importantes galerías merecen reconocimiento por sus ideas. Pero teniendo una mente más amplia deberíamos considerar a la gran cantidad de artistas cotidianos que hacen de nuestra vida más interesante con sus creaciones, sobre todo porque ninguna de ellas encaja para un evento artístico de mayor formalidad.

Por ejemplo, jamás te cruzarás en un museo con la versión más aterradora de ‘Winnie the Pooh’ que haya podido haberse forjado antes, ni tampoco verás en una tienda de mascotas un fuerte para tu gato hecho con cajas de cartón y que incluya como accesorio una ametralladora de papel. Aun así, cuando las tienes frente a tus ojos caes en cuenta de que son geniales.

Las 18 imágenes que veremos a continuación son la única evidencia que les quedó a algunos de estos artistas cotidianos. Seguramente las disfrutarás tanto como nosotros.

1. "Trabajo en una gran cadena de librerías. Alguien en otra tienda lo encontró mientras ordenaba el departamento de niños"

Al ver esta imagen surge en mi mente la duda de que haya sido obra de un adulto o un niño. En realidad no sé cuál de los dos casos me preocuparía más. Indistintamente, ¿qué pudo haberle hecho la pobre Rana René para que se ensañara de semejante forma con él? Es un misterio que jamás podremos resolver. Sólo nos queda divertirnos con la demostración de ingenio y creatividad.

2. "¿Te gustaría acariciarme?"

¿Acaso te recuerda a alguien? ¿O mejor dicho, a algo? A 'Eso', por ejemplo... Es obvio que el cachorro no tiene la culpa de todo el arsenal de cosas que lo hacen ver tan terrorífico; sin embargo, es quien sufre las peores consecuencias. De todas formas, quien lo hizo lo pensó bastante bien.

3. ¡Ella es tan ligera como una pluma!

No siempre es necesario usar 'Photoshop' para obtener fotos de alto impacto. Si tienes la suficiente paciencia también podrás lograrlo. Como ves, esta pareja dibujada en un trozo de papel con lápiz parece cobrar vida sobre el puente. Inténtalo a ver que tal te va, quizás te sorprendas.

4. Barbie Crêpe

Si mi hija viera esta foto, es probable que quisiera tener una igual inmediatamente. Es sorprendente como la persona se esmeró en cada uno de los detalles del traje. ¡Incluso los bordes fueron perforados simulando un encaje! Es lamentable pensar que ese vestido terminó en el estómago de alguien más. Ojalá que no...

5. ¡Qué bonito marco de fotos!

Sin la alocada inscripción, sería un completo desperdicio de material. Es más, cuesta creer que alguna compañía se haya prestado para materializar un marco tan grotesco como ése. Sin embargo, el mensaje lo transformó en algo de mayor valor, llegando a parecer hasta una pieza de colección. No pararía de reír al tenerlo en mi sala o en la habitación de mis hijos.

"Dame todo tu jarabe de abeja ahora
Por favor no me lo quites, mi esposa está embarazada "

6. Cuando tejer es lo tuyo y tu familia te apoya totalmente:

7. ¡Qué temible dinosaurio!

8. Una cosa para mantener tu nariz caliente

9. ¿Quién se los va a comer ahora?

10. Cuando la perspectiva reina:

11. El futuro de la moda

12. Cuando eres arte:

¡Literal!

13. Adelante, ¡cómelo!

14. "Nuestras hijas crearon un periódico para que el gato Baba lo leyera mientras estaba indispuesto"

15. Cuando tienes miedo de perder tus llaves:

16. "Construí una fortaleza para mi gato"

"Torre de francotiradores
Fuerte estúpido"

17. Cuando llevas el cuidado de tu perro demasiado lejos:

18. Autos sobre un auto

¿Cuál te causó más impresión? ¿Tienes alguna foto similar para mostrar? COMENTA y no olvides COMPARTIR con tus amigos estas interesantes imágenes

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR