¡Impactante! Un Tiburón Destruye la Jaula de Turistas y No Creerás lo que Ocurrió Después

¡Impactante! Un Tiburón Destruye la Jaula de Turistas y No Creerás lo que Ocurrió Después3shares

Recientemente, un buzo ha vivido la peor experiencia de su vida, ya que mientras estaba de paseo en la Isla de Guadalupe en Baja California, México pasó algo inesperado; en este lugar una de las mayores atracciones sucede en el mar, hogar de los temidos tiburones blancos.

Uno de los turistas se sumergió en una de las jaulas especiales con el fin de grabar y convivir con estas feroces criaturas acuáticas, a la vez que uno de los acompañantes en el bote empezó a documentar la llegada del tiburón que se acercó determinado a atacar la jaula, ya que había sido atraído por una carnada.

En cuestión de unos pocos instantes, el tiburón blanco fue capaz de destrozar la jaula metálica de seguridad, y ante este espectáculo, los guías no sabían qué hacer, ya que el animal consiguió ingresar a donde se encontraba el buzo y seguía moviéndose con fuerza para poder escapar, el encuentro fue agitado, nadie lograba ver con certeza lo que sucedía, hubo gritos y expresiones de decepción, todos los presentes temían por la vida de aquel hombre que se encontraba dentro de la jaula.

Gabe y Garret, quienes publicaron el video, relatan lo que ocurrió en la descripción de YouTube: por suerte el hombre dentro de la jaula está a salvo, ya que lejos de lo que pareció un agresivo ataque de un tiburón blanco fue realmente la naturaleza del animal, dado que cuando estos animales muerden algo, se quedan ciegos por unos instantes, y son incapaces de nadar para atrás, razón por la cual destrozó la jaula. Lo positivo de esta mortal experiencia es que nadie resultó herido y fue tratado como todo un héroe por sobrevivir a tan peligrosa experiencia. Al final el tiburón se marchó...

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR