¡Impactante! Fotos De Princesas De Disney Enfrentando Problemas Como Drogas Y Abuso Sexual

¡Impactante! Fotos De Princesas De Disney Enfrentando Problemas Como Drogas Y Abuso Sexual360shares

Las princesas de Disney viven en mundos donde casi todo es perfecto. No existen problemas como la contaminación, la globalización, la pobreza, el cambio climático, los problemas de autoestima, la cacería y la deforestación. Pero esos problemas sí existen en el mundo real y verlas salir de su mundo de ensueño para enfrentar situaciones como estas nos resulta muy impactante.

Estamos muy acostumbrado a ver a las princesas de Disney como símbolos de pureza, belleza y alegría. Pero ¿qué pasaría si llegaran al mundo real y se encontraran con toda su violencia, drogas, tráfico sexual y todas las cosas horribles que vemos a diario en las noticias?

Eso fue exactamente la que la fotógrafa de Filadelfia, Shannon Dermody, quiso explorar en su última serie de fotografías en la que capturó a princesas de Disney enfrentándose a las drogas, el alcohol, la violencia doméstica, abuso sexual, tráfico sexual y todos esos oscuros aspectos de nuestra realidad.

La fotógrafa busca crear conciencia sobre los problemas del mundo real sacándonos de nuestra zona de confort y hablándonos de las dramáticas condiciones en las que viven muchas personas en todo el mundo. Te advertimos que algunas de las imágenes son bastante gráficas.

La fotografías fueron parte de un proyecto universitario en el que los fotógrafos debían crear una serie de 9 fotos. Para este concepto decidió utilizar personajes que realmente influenciaran al público para mostrar los problemas del mundo real que tienen grandes repercusiones en la sociedad moderna. A continuación podrás ver los resultados...

Para obtener más información puedes visitar: Shannon Dermody | Facebook (h/t: demilked, ufunk)

1. Alcoholismo

2. Abuso Sexual

3. Violencia Domestica

4. Suicidio

5. Contaminación

6. Heroína

7. Brutalidad Policial

8. Tabaco

9. Tráfico Sexual

¿Qué opinas de esta estrategia para crear conciencia? COMENTA y COMPARTE esta interesante nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR